The Urban Roosters
100% Freestyle Comentando Batallas Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PUNCHLINES QUE QUEDAN EN LA MEMORIA

octubre 21, 2018

PUNCHLINES QUE QUEDAN EN LA MEMORIA

Minutos con buenos punchlines, punchlines con rimas de un gran nivel, esto es lo que veremos en este artículo, momentos destacados de los gallos en el mundo de las batallas.

En primer lugar, vayámonos a una batalla de exhibición entre Sweet Pain y Chuty. Una batalla bastante esperada por los aficionados. Sweet Pain, le tiró a Chuty, como es habitual, una rima sobre su nariz y Chuty, que tiene respuesta a todo le repondió lo siguiente: “Que te jodan, habla de mi nariz, es larga y mejora, la utilizo a veces como reloj de sol my broda para enseñar a mis rivales que ya les llegó la hora”.

Ahora veamos rimas de Santi, un gallo que destacó en su momento por sus minutos a terminaciones y actualmente está al pie del cañon en el panorama de las batallas.

Situémonos en su batalla de exhibición contra Hardem, donde nos dejó semejantes rimas:

– “Si puedo hacerlo con una terminación es por años de dedicación, adquirir vocabulario. Se consigue yendo a estudiar y que la literatura sea tu vicio diario, pero eso lo ves imposible, la última vez que leíste ponía 2007 en el calendario

– “Pero claro, mira quien fue a hablar, como el ego te suba más te apodan el campanario

– “Me vas a hablar de cultura general, a tu lado Rafa Mora se parece a un empresario, para ti leer el Barrio Sésamo es como estudiar el diccionario”.

En tercer lugar vamos a revivir una gran respuesta por parte de Force hacia Aczino en la Double AA de Chile 2018. Aczino dice: Cuánto dinero nos debes, incluyendo al resto de gallos, ya que Force obtiene dinero por reaccionar a sus batallas. Y Force responde a su rival con este punchline: “Cuánto, cuánto, cuánto dinero nos debe… Pero lo que pasa es que este retrocede, ¿sabéis lo que le jode a este bizco? Que mis reacciones tienen más visitas que su disco”.

Para finalizar, vamos a recordar una rima de Aczino hacia Skone, en la Double AA Argentina 2018. Aczino le dice a Skone que siempre usa “la vieja confiable” y Skone le responde que más confiables son sus managers en el jurado. Y Aczino responde: “Ya no van a ser ninguno de mis amigos, ya no quiero nada contigo y tú estás despedido (hacia el jurado), ahora que pretexto pones para perder conmigo (hacia Skone)”.

Y hasta aquí el artículo. Todo el  contenido es sacado del canal de Youtube de Rap God: https://www.youtube.com/channel/UCxxCpxDR2jN_lqnQhe5Hk2Q

 

Artículo redactado por Alejandro Melguizo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: