The Urban Roosters
Competiciones Noticias

PURA CALLE: LA PRIMERA FECHA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

octubre 22, 2020

author:

PURA CALLE: LA PRIMERA FECHA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¿Crees tener el potencial para poder ser parte de los diez mejores freestylers del Perú? Pues participa en el ascenso yendo a distintas competencias. Una competencia decisiva está por iniciar: Pura Calle pertenece al rango 2 de FMS y otorga 20 mil puntos al campeón. ¿Sabes cómo participar? Bueno, te lo explicamos en esta nota. 

La competencia organizada por Collage Lima está buscando los mejores talentos de Perú para su competencia de rap Pura Calle. Los pasos para ser parte de este evento son simples. En primer lugar, debes de pagar la inscripción de 20 soles por medio de Yape (para más información entra al IG de la productora @collage.lima). Después de haber realizado el depósito de este dinero, debes de presentar tu audición por video. Pura calle tiene su contador y beat en el que debes demostrar en 60 segundos toda la habilidad que posees para hacer freestyle. Tras esto, debes enviar la prueba del pago y tu video al correo de la organización (collage.lima@gmail.com). No te olvides que solo tienes plazo para enviar tu grabación hasta el 23 de octubre. 

Si es que demostraste un nivel alto y lograste convencer a aquellos que seleccionen los videos, clasificarás a un torneo online a través de discord. Los ocho mejores freestylers pasarán a la etapa final del torneo, que será presencial. Es importante recalcar que el pago de los 20 soles no es solo por la inscripción. Esta incluye un conversatorio online con algunos de los jurados de la competencia como Juanito, Jaze y Stuart. Los otros dos jurados serán Brasita y Martillo.

Si logras salir campeón de este evento, que por ahora tiene a freestylers confirmados como Blaximental y Sumeria, lográs ganar el puntaje correspondiente a campeón de un evento de rango dos (20.000 puntos) y 150 dólares. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

<<Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: