The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA DE POTENCIA VS RC?

agosto 5, 2020

author:

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA DE POTENCIA VS RC?

Catalogado como uno de los cruces más esperados, Potencia vs RC rompió las expectativas. Y es que, desde el arranque de la batalla, se observó a ambos competidores explotar el formato al máximo. Aparte de tecniquear, introdujeron su estilo característico.

En primer lugar, Potencia arrancó la batalla con un feroz Easy Mode, metiendo constantes rimas duras hacia su rival. Por lo cual, RC se vio en la necesidad de aumentar aún más su nivel, y, debido a esto, se terminó llevando El Mejor Easy Mode de la jornada.

Así mismo, RC continúa el combate con la misma energía, de modo que también consigue El Mejor Hard Mode de la jornada. Por otra parte, Potencia no disminuye su nivel, y, encarando a su oponente, termina por ajustar el encuentro.

No obstante, el arranque enérgico de RC le permite fijar una ventaja sobre su contrincante, el cual consigue una superioridad por 22 puntos en el Easy Mode y por 25 puntos para el Hard Mode del puntaje total de jurados.

Durante la primera ronda de temáticas, con un ambiente más acalorado, Potencia nos regala una rima grandiosa al hablar de “Recursos”. “Ahora que te tengo corto, yo sé que todo lo que tú exportas, es todo lo que yo importo”.

Sin embargo, RC utiliza el concepto desde otra perspectiva, jugando con las palabras lanza la siguiente rima. “Te estoy matando arriba de este escenario, te vas a despedir pasa a recursos humanos”.

En cuanto al Random Mode, ambos competidores deciden improvisar sobre una noticia de entretenimiento, por lo cual, aparece en pantalla la siguiente noticia: “Banksy coloca una obra de arte en el metro de Londres y muestra parte de su rostro”.

Durante esta ronda se observa a un Potencia más contundente y saca una ventaja de 12,5 puntos sobre su rival.

Más adelante, con la misma confianza, Potencia se mete en el terreno del doble tempo, notándosele más seguro a la hora de conectar. Aunque el esfuerzo fue demasiado, a base de respuestas y flow, RC termina por superarlo.

Al finalizar el enfrentamiento, RC consigue la victoria directa, teniendo 4 votos a favor y sólo uno para su rival. En conclusión, ambos competidores entregaron un gran nivel, aprovecharon las estrategias dentro del formato y nos regalaron un batallón en este arranque de la liga.

Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: