The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias Noticias Corporativas

¿Qué pasará en la FMS Murcia?

septiembre 14, 2018

¿Qué pasará en la FMS Murcia?

El sábado 15 de septiembre cinco batallas y varias sorpresas pondrán a Murcia en pie

La Freestyle Master Series 2018/2019 se acerca al ecuador de la competición. Murcia albergará el 15 de septiembre la cuarta jornada, una fecha vital para el futuro de unos participantes que ya empiezan a tener claras sus aspiraciones. Aquí encontrarás la situación de cada gallo y sus posibles emparejamientos.

 

BTA

La situación más delicada de la tabla está en manos del malagueño, ya que es colista con dos puntos. BTA tratará de remontar el vuelo en Murcia, lugar en el que venció a Errecé en la última jornada de la anterior temporada. Tras dos derrotas después de réplica y una batalla a cero frente a un superior Arkano en la última fecha, tendrá la posibilidad de meter presión a los de delante si se salda con una importante victoria. Sus posibles contrincantes serán: Chuty, Walls, Errecé, Hander, Zasko o Force.

 

FORCE

Reforzado tras una victoria ante Hander y acoplándose cada vez mejor al formato, Force tratará de abandonar la zona del descenso cuanto antes. La progresión le sonríe, y es que pasó de empezar con una derrota ante el temido Chuty, a sacar un punto frente a Zasko y dos contra Hander mostrando un repertorio renovado gracias al doble tempo. ¿Conseguirá culminar la evolución con tres puntos en Murcia? Para ello deberá imponerse a Errecé, Skone, Arkano, Walls o BTA.

 

ZASKO

Partiendo de la octava posición, el alicantino irá en busca de su primera victoria sin réplicas de la temporada. Con grandes destellos en equilibrados duelos frente a Force y Hander, el plato fuerte llegó en Nigrán. Perdió directamente ante Chuty, pero se creció y mostró un talento digno de admirar. Poco a poco sus métricas van dando con la tecla con el objetivo de salir de la comprometida zona del descenso para así evitar estar cerca del pozo en las últimas jornadas, tal y como le pasó en la anterior edición. Lo único evidente es que irá con todo el sábado, ya sea contra Walls, Errecé, Blon, Skone, Arkano o BTA.

 

HANDER

Tres puntos son los que ha reunido el valenciano hasta la fecha. Un comienzo similar al de la anterior edición, una temporada en la que se salvó in extremis gracias al play-off ante Coletiyas. Es notoria su mejora sobre este novedoso formato, pero sabe que el trabajo debe ser mayor para conseguir una posición que evite posibles disgustos. Murcia disfrutará de sus juegos de palabras, pero falta por saber si será Walls, Blon, Errecé, Skone, Arkano o BTA quién los sufra.

 

ARKANO

La sexta posición transmite tranquilidad hasta que te das cuenta de un detalle: tres de los que te persiguen en la tabla tienen los mismos puntos. Tras un trastabillado comienzo con duras derrotas ante Walls y Errecé, el alicantino cogió aire en Galicia. Una contundente victoria del bicampeón nacional ante BTA evidenció que tanto un día bueno, como otro malo, pueden dar un giro drástico a la clasificación. La intención es que esos vuelcos que da la FMS sean siempre positivos, y para ello deberá llevarse la victoria ante el rival que le toque, ya sea Chuty, Blon, Zasko, Force, Hander o Skone.

 

SKONE

Tuvo un meritorio segundo puesto la temporada pasada, pero el arranque de la actual está siendo más complicada. En la campaña anterior pasó por encima de Errecé y BTA, rivales que en esta ocasión le han sacado réplicas. Además, su estreno contra un recién ascendido como Walls se tuvo que decidir con otra prórroga. La última jornada le costó, no encontró ese feeling con el público y dejó bastante que desear. Con sus cinco puntos aún tiene cercano el podio, pero para no descolgarse en su progreso no se debe estancar en Murcia. Allí le espera Chuty, Arkano, Hander, Force, Zasko o Blon.

 

BLON

Con sus cinco puntos en la cuarta posición el `rey sin corona´ ha tenido un arranque espectacular. Lo plasmó ante BTA y Errecé, pero es que a pesar de su derrota directa ante Walls, el nivel de aquella tarde continuó estando por las nubes en un auténtico duelo de titanes. Su tercera posición de la temporada 2017/2018 le supo a poco, por ello ya espera al siguiente rival para dar un golpe serio a la clasificación. Chuty, Skone, Arkano, Hander, Zasko o Force, uno de estos seis será su oponente el 15 de septiembre.

 

ERRECÉ

El bronce momentáneo sería para el de Valencia. Reuniendo todas las facetas del freestyle Errecé saldría como uno de los más completos a nivel global, algo muy beneficioso en este formato en el que todo se tiene en cuenta. Ganó limpiamente ante Arkano, pero sufrió contra Blon y Skone a partir de la réplica, concediendo de esta forma un punto vital en cada batalla. En la última jornada concretamente, el nivel no fue el esperado, tanto por su parte como por la de Skone. A raíz de esto, Punto de inflexión y concentración para este fin de semana. Allí se verá quien le espera en la tarima, si BTA, Chuty, Force, Hander, Zasko o Walls.

 

WALLS

El ascenso soñado. Recién alcanzada la mayoría de edad, debut en la categoría y una rápida adaptación. Siete puntos de nueve posibles y ante rivales que llevan improvisando desde que él era un crío. Hablamos de gente como Skone, Arkano y Blon, gallos que han sufrido en su piel la nueva escuela que representa el murciano. En cualquier momento puede asaltar el primer puesto, aunque el líder, persona que todos conoceréis, no se lo pondrá nada fácil. Murcia, su ciudad, le recibirá con los brazos abiertos ante Errecé, Chuty, Zasko, Hander, Force o BTA.

 

CHUTY

Ahí sigue. El madrileño solo concedió una réplica en la primera jornada de la temporada anterior ante Errecé. Desde entonces ha encadenado once victorias seguidas, con título incluido y un momentáneo invicto en esta temporada. La regularidad es su fuerte, el nunca bajar los brazos y darlo todo desde el minuto uno hasta el final. A día de hoy no muestra puntos débiles, pero es una motivación extra para sus rivales el tumbar a alguien de sus características. Se las verá con Walls, Errecé, Blon, Skone, Arkano o BTA.

 

¿Apetecible, verdad? Pues este auténtico planazo será en Murcia Parque el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00. Cada vez es más frecuente ver sold outs, por lo que puedes adquirir tu ticket antes de que se agoten. Aún quedan anticipadas por 14€ y Super Fan por 40€, ¡esta última incluye un Meet & Greet para conocer a tus ídolos, una lámina de coleccionista y una mochila de Urban Roosters!

 

Tu entrada disponible en: entradas.urbanroosters.com

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: