The Urban Roosters
Noticias

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE B. ONE EN FMS?

junio 15, 2020

author:

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE B. ONE EN FMS?

De la gran variedad de estilos que tiene FMS México, este año llega a sus puertas un estilo nuevo, B. One. Freestyler sólido, contundente y rítmico, demostró desde el ranking de ascenso, la energía con la que iniciará en la liga.

B. ONE junto a Skiper, ambos ascendidos a FMS México. Instagram @b.one_oficial

El nivel de B. One, le permitió terminar en el primer puesto de la tabla de ascenso, así como salir campeón de BDM Gold México 2019. Durante el recorrido a la cima, B. One puso a prueba sus habilidades en el doble tempo, las cuales pronostican enfrentamientos picantes en la liga.

Por ejemplo, B. One vs RC es cruce que promete demasiado para disputar la corona del doble tempo, recordando que, RC se ha mantenido constante en sus anteriores batallas para la ejecución de la técnica.

Por otro lado, en la anterior jornada 7 de FMS, B. One se enfrentó con Garza en un duelo de exhibición, en donde tira una rima sosteniendo un flow tremendo.

“Yo hago demasiado por eso es que no me intriga, traigo flow para este reggae que le hacía falta a la liga”.

De acuerdo a lo anterior, se podrá disfrutar de un B. One vs Yoiker, duelo que, a parte de tener doble tempo, contará con el choque de flows de estos competidores. B. One ha demostrado saber fluir la base de forma fenomenal y jugar con los ritmos, así como lanzar punchlines certeros.

Posiblemente, uno de los enfrentamientos más esperados de la liga es B. One vs Rapder, recordando que, en una semifinal de 2017 de Batalla de los Gallos Guadalajara, Rapder venció a B. One. Dos años después, en BDM Gold México 2019, B. One logra vencer a Rapder y coronarse campeón del evento.

Ahora en formato FMS, veremos el encuentro de estos dos grandes exponentes del Freestyle, quienes a base de talento, nos regalarán un emocionante enfrentamiento.

El estilo sólido de B. One promete mucho para la nueva temporada de FMS México, en definitiva, no será extraño verlo como MVP en las jornadas y dejando minutos increíbles durante sus batallas.

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: