The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GARZA EN FMS?

junio 24, 2020

author:

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GARZA EN FMS?

Garza es el último competidor clasificado para FMS México 2020 tras ganar la batalla de play off contra Jack Adrenalina. Por tanto, formará parte de los mejores del país. Aportará a la liga su peculiar ingenio caracterizado por venir del norte, más en concreto, del estado de Nuevo León.

Terminó en tercer lugar en el ranking de ascenso, lo cual nos indica que es un freestyler bastante completo. Sabe adaptarse bien a las bases, con un buen flow. Además, es muy común verlo hacer doble tempo y métricas.

Garza se ha ganado su lugar en la escena y en la liga con buenas participaciones en diferentes competiciones como Batalla de Gallos, BDM y otras más underground como Club de la Pelea. Si bien aún no es el campeón absoluto de estas, dejó buenos momentos como su batalla contra Dax en la nacional de Batalla de Gallos del 2019.

En la batalla de play off contra Jack Adrenalina y en la batalla de exhibición contra B One, demostró que está listo para competir en esta liga. Nos dejó buenos punchs y minutos como el siguiente:

Garza será un competidor difícil para cualquiera de los otros competidores. Por ejemplo, posee ya una buena rivalidad con Skiper al haberse visto las caras en diferentes competencias. Sumando todas sus skills, será uno nuevo los competidores que más agregará a la liga en esta nueva temporada.

 

Articulo redactado por Martín Mora Hernández miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: