The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GAZIR EN FMS?

junio 20, 2020

author:

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GAZIR EN FMS?

A pocas semanas del inicio de FMS España, repasamos la lista de los 10 participantes que, por primera vez, desde el inicio de la competencia, cuenta con tres caras nuevas ascendidas.

Entre las 3 caras nuevas, encontramos al joven asturiano Gazir, que en el año de su revelación ha conseguido ascender a FMS, después de ganar a Force en la lucha por el play-off.

A lo largo del año ha ido cosechando puntos en muchas competiciones empezando por la North Music, en la que se proclamó campeón. Esa victoria fue el punto de partida de un MC que ya se postula como una de las grandes promesas en el freestyle hispano. Ganó dos regionales, de la Batalla de los Gallos y de la BDM, que le dieron la oportunidad de seguir creciendo y sumando puntos. Su rivalidad a lo largo de la temporada con Sweetpain ha sido más que notable, y nos han deleitado a todos con grandes enfrentamientos en la lucha por esa segunda plaza del ranking y el ascenso directo. A punto estuvo Gazir de llevársela, pero en la Copa Federación su derrota contra el malagueño hizo que se le escapará el segundo lugar del ranking.

Tras su exhibición en FMS contra Zaina y su batalla contra Force por el play-off está claro que el estilo de Gazir se adapta a las mil maravillas con el formato. El asturiano despliega todo su repertorio de métricas e ingenio para usar los diferentes estímulos que se ofrecen durante la batalla para armar la mejor frase posible. No sabemos cómo se desenvolverá contra los diferentes MC’s de la liga, pero lo que está claro es que nos deleitará con grandes momentos, y quien sabe si lo podremos encontrar en la parte alta de la tabla.

Solo queda desearle toda la suerte a Gazir en este nuevo reto que tiene por delante y que tenga una temporada llena de éxitos.

 

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: