The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE MNAK EN FMS?

junio 23, 2020

author:

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE MNAK EN FMS?

Es tal vez uno de los ascensos más completos de la historia de la competición. Lo tiene todo: flow, punchline, coherencia, métrica y respuesta. Sabe adaptarse a cualquier instrumental y disfruta fluyendo sobre toda clase de ritmos. Su palmarés es impresionante. Mnak puede ser uno de los huesos duros de roer de cara a la próxima temporada de FMS España.

                                  Batalla de exhibición: Mnak vs Sweet Pain. FMS España 2019 J8 Barcelona

El de Ciudad Real logró el primer puesto en una clasificación de ascenso más disputada que nunca y que exigió de cada freestyler su máximo potencial, consiguiendo acumular la asombrosa cifra de 134.750 puntos. Se trata de un hito que no deja lugar a dudas sobre su alto nivel competitivo y su gran rendimiento. Una buena presencia en el escenario, sin perder en ningún momento la más pura esencia de la plaza, le ha servido para cosechar título tras título en la carrera por lograr hacerse un hueco en la élite del freestyle español.

BDM España, Gold Battle Nacional, Gold Battle Internacional, General Rap Nacional, Freedom Fighters Nacional, Supremacía MC Nacional, Big Wings, Copa Federación…la pregunta que surge es qué competición no ha ganado este versátil freestyler, con muchísima experiencia desde las pequeñas competiciones locales de parque hasta las grandes citas internacionales. No solo eso: Mnak está acostumbrado a ganarse el billete para cruzar el charco logrando una victoria en competiciones enormemente disputadas, como es el caso de BDM o Gold Battle. Su ascenso es más que meritorio y el público va a tener puestos los ojos en él con grandes expectativas en lo que a su desempeño respecta.

Mnak se enfrentó a Sweet Pain en una batalla de exhibición en formato FMS en la jornada 8 de la última temporada, en la que demostró que está más que preparado para la liga. Muchas de las rondas del formato han sido utilizadas en diversas competiciones, por lo que los freestylers que han peleado por el ascenso están muy acostumbrados a lidiar con la presión y con las exigencias de FMS en cuanto a improvisación con palabras, personajes, temáticas, etc. Mnak será un soplo de aire fresco en la liga y aportará su granito de arena para elevar aún más si cabe el nivel de una competición que ya de por sí concentra a los mejores.

 

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: