The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE SWEETPAIN EN FMS?

junio 18, 2020

author:

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE SWEETPAIN EN FMS?

Tras un año lleno de tensión y sufrimiento, Sweetpain consiguió lo que tanto tiempo llevaba esperando: el ascenso a la FMS España. Sin duda, se trata de uno de los gallos que más ganas tiene el público de ver en la siguiente campaña. Pero, ¿qué podemos esperar del andaluz en esta próxima temporada de Freestyle Master Series?

                                 Sweet Pain vs Tirpa – Batalla de exhibición. PH: @carlosvelafoto

Cuando pensamos en el estilo de Sweetpain a la hora de improvisar, una de las cosas que se nos viene a la cabeza es su ingenio. La manera que tiene de ejecutar las rimas, dándole siempre una vuelta de tuerca a las palabras o a la temática, es algo que ha convertido al freestyler en uno de los mejores improvisadores del panorama nacional. El uso de referencias cultas, comparaciones ingeniosas y frases enrevesadas, le dan un toque distintivo que, muy seguramente, será valorado positivamente por los jueces de la FMS.

Además, se trata de un gallo con amplia experiencia en el circuito nacional. Sweetpain ya se ha enfrentado a la mayoría de los integrantes de la FMS España y, lo más seguro, es que viva algún cara a cara con especial motivación. Sus batallas frente a Chuty, Zasko o Mr. Ego darán mucho de qué hablar. Contra el primero de ellos, será un auténtico espectáculo de ingenio y ejecución de las rimas, donde además ambos destacan entre el resto. En el caso de Zasko, este enfrentamiento será la revancha de la final nacional de Batalla de Gallos. Sería un buen punto de inflexión para que Sweetpain se quite esa espinita que lleva dentro. Por último, Mr. Ego, con quien ha tenido batallas muy polémicas en el pasado. El público estará ansioso por ver de nuevo un choque entre estos dos improvisadores.

Por esto y mucho más, Sweetpain es uno de los candidatos a pelear por puestos altos en la tabla. En las dos últimas temporadas, uno de los ascendidos se ha colado entre los tres primeros puestos de la clasificación (Walls en 2018 y Bnet en 2019), pudiendo hacer que este año le toque a él repetir esta hazaña. Es un freestyler muy completo que promete no solo adaptarse con facilidad, sino destacar en el formato de FMS. No sería de extrañar que acabase en puestos de clasificación para la FMS Internacional, algo que, sin duda, le traería el reconocimiento que se merece a nivel mundial.

 

«Artículo redactado por Álvaro Izquierdo García, miembro de la Urban

Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: