The Urban Roosters
Noticias

¿QUÉ PUEDE OFRECER KHAN A LA LIGA?

julio 9, 2020

author:

¿QUÉ PUEDE OFRECER KHAN A LA LIGA?

Todos los amantes del freestyle han fantaseado alguna vez con la presencia de alguno de sus ídolos en la Freestyle Master Series. Debido a los cambios que se han producido en las últimas horas, Khan, que no necesita una presencia continuada en el circuito para tener un hueco en el olimpo de las batallas, ha confirmado su plaza.

Tras forjarse un nombre en las plazas catalanas, sería en Zaragoza, en 2013, donde dejaría su sello gracias a su papel en la regional de la Batalla de los Gallos. Pese a perder la final contra Eude, a su temprana edad tumbó a pesos pesados de la época como Invert y Mowlihawk. En la nacional; sin embargo, tuvo la mala suerte de enfrentarse en primera ronda ante el futuro campeón: Chuty. Sería el inicio de una bella relación con el público, pues su caso es único. Debido a su estilo rompedor, con una fluidez y técnicas que no abundaban, su figura fue recordada durante los próximos tres años pese a no presentarse a competiciones.

En 2015 tuvo una experiencia grupal internacional de la mano de Sudamétrica, pero sería en 2016 cuando se anunció el estelar regreso en España. De la mano de Urban Roosters, se organizó un Zasko vs Khan, un duelo que incrementó notoriamente la moda de las batallas de exhibición.

Como una estrella fugaz que no se deja ver con facilidad, dejó destellos en otros duelos no oficiales a nivel nacional. Sin embargo, en 2017 el barcelonés fue invitado a participar en Clan Fest. Otro viaje similar fue el que le hizo ser pareja junto a Blon en El Desafío al año siguiente. Valorado a nivel global, cuando estrellas del extranjero iban a España, véase el caso de Lit Killah y Ecko, se les organizaba una batalla contra él; en esta ocasión con BTA como escudero. Tras pocas apariciones más, su último gran show fue en TFK, el pasado año, donde con un batallón se dio a conocer al mundo el nombre de Ghetto.

Al tener otros asuntos entre manos, como su gran faceta musical, Khan no está cada fin de semana en el freestyle, pero siempre que aparece convierte en oro todo lo que toca. Ahora, gracias a FMS, veremos al barcelonés como nunca antes se le ha disfrutado: de manera continuada durante nueve apasionantes jornadas. El tic tac del reloj no para de avanzar, por lo que ya queda menos para disfrutar de un histórico metiéndose de lleno en el vertiginoso formato liguero.

¡NO TE PIERDAS SU PRIMERA APARICIÓN EN FORMATO FMS EL SÁBADO 11 a las 17:30!

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: