The Urban Roosters
Oportunidades

¿Quién será el jurado que elegirá al mejor freestyler del mes?

enero 16, 2017

¿Quién será el jurado que elegirá al mejor freestyler del mes?

Cada día hay más talento en Urban Roosters así que los jueces van a tener difícil elegir al mejor freestyler del mes de nuestra plataforma.

El mejor freestyle del mes de enero será elegido por el primer clasificado en el ranking de Urban Roosters. El MC NEUMO. Uno de los más constantes de nuestra plataforma. Neumo acumula más de 1.000 entrenamientos y muchas batallas desde que empezó en Urban.

Recuerda que puedes mandar tu free hasta el 31 de enero si quieres convertirte en el freestyler del mes en Urban  y que nuestro equipo vaya a grabarte. Si ya lo has mandado, pero no estás contento o crees que puedes mejorarlo, inténtalo de nuevo y envía todos los que quieras. No te quedes con la duda y graba un entrenamiento más. El mejor de todos es el que cuenta.

¡DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR!

Gracias a su dedicación, Neumo ha conseguido pasar del anonimato a participar como jurado en esta primera edición del mejor freestyle del mes de Urban Roosters. El nivel de su free ha mejorado desde que trabaja tan a fondo en la práctica de sus skills a través de las herramientas de nuestra plataforma. Él será quién valorará todos los frees que habéis mandado a lo largo del mes de enero.

El próximo mes de febrero el juez será el campeón del Torneo Internacional Online que tendrá lugar a principios de mes. Otro MC de Urban Roosters que habrá demostrado su talento aprovechando una de las oportunidades que ofrecemos a nuestros MC’s.

Premio a la constancia

Además, está semana está en marcha URBAN RACE, la primera carrera de entrenamientos de nuestra plataforma. El premiado no será quien mejor rime, sino quien más entrenamientos haga desde hoy hasta el domingo. Cuantos más entrenamientos mandes, más posibilidades tendrás de ganar la carrera y el premio al mejor del mes. ¡Luego no digas que no hay oportunidades!

¡EMPIEZA A ENVIAR TODOS LOS ENTRENAMIENTOS QUE PUEDAS!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: