The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA J2 #FMSESPAÑA?

octubre 1, 2020

author:

¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA J2 #FMSESPAÑA?

Tras dos meses de espera desde la primera jornada, la FMS España volvió al ruedo con la segunda jornada, donde, al igual que en la primera, los minutos libres con sus consiguientes respuestas nos dejaron momentos épicos y que pasaremos a destacar a continuación.

El batallón de la jornada fue sin lugar a dudas el que enfrentó a Gazir y Blon, con victoria directa para el asturiano. La calidad de las rimas durante toda la batalla de ambos fue un aspecto que también se reflejo en las casillas de respuestas, siendo los dos que más sumaron este tipo de puntos en toda la jornada: 22 puntos extra para Gazir y 21 para Blon, cerrando el podio Mnak, victorioso en su enfrentamiento contra Tirpa, el cual ganó de manera extra 10 puntos de respuesta. Tirpa con 9, Mister Ego con 8, junto a Errecé y Sweet Pain, ambos dos con 5, conforman la parte media de la tabla. Bnet con 2 puntos aparece en la octava posición, siendo Zasko y Khan los últimos de la jornada tras no conseguir ningún punto por respuesta.

              Gráfico de las respuestas por MC en la J1 y J2

Cabe destacar que la clasificación en este aspecto de la jornada 2 es muy similar a la clasificación acumulada, colocándose Blon como líder con 34 puntos tras las dos jornadas, aun habiendo sido incapaz de puntuar aún en la liga. Gazir segundo, 30 puntos y Mister ego tercero, con 18 completan el top 3. Cierra la clasificación acumulada Khan con un único punto conseguido en la jornada 1.

Por parte de los jurados, al igual que ocurre con los gallos, las dinámicas de la primera jornada parece mantenerse, siendo Estrimo y Noult los que más puntos extra repartieron, con un total de 18, lo que les pone líderes en el acumulado, con 33 puntos. Tercera posición para Kapo, con 17 en la jornada y 31 en el acumulado, en cuarta posición Babi, 15 puntos en la jornada y también cuarto en la clasificación total, y, por último, Soen, 14 puntos y 25 totales respectivamente.

       Gráfico de puntos por respuesta otorgados por cada jurado

Aunque dos jornadas siguen siendo poco para poder establecer conclusiones, podemos ir observando como las tendencias se mantienen, siendo los líderes de la primera jornada los que han repetido en esta, lo que habla bastante bien de su regularidad. Veremos si con el paso del tiempo, el aumento de los nervios, la presión…son capaces de mantener el elevadísimo nivel con el que han empezado la temporada.

Recordad que si residís en España podéis seguir la próxima jornada de FMS España a través del canal de Youtube de PlayZ. En caso de no residir en España, el canal de Youtube de Urban Roosters es vuestro sitio.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: