The Urban Roosters
Noticias

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA URBAN ROOSTERS ARMY?

noviembre 9, 2020

author:

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA URBAN ROOSTERS ARMY?

Uno de los proyectos que más ha crecido a lo largo del tiempo en la familia Urban Roosters, sin duda, ha sido la Army. Contamos con 6 equipos de redactores de primer nivel distribuidos entre España y Latinoamérica. ¿Te gustaría ser parte de él? A continuación, te contamos cómo.

Actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos en México. Por lo tanto, si resides en dicho país, te gusta escribir, consideras que eres bueno para ello y sigues de cerca la actualidad del freestyle, ¡esta es tu oportunidad!

Colaborar activamente con la Army de Urban Roosters significa mucho para nosotros. Sustentamos la mayor plataforma de información acerca del mundo de la rima improvisada. Nuestros números nos avalan y nuestro crecimiento no se detiene.

¿Qué beneficios tiene ser redactor de Urban Roosters? Queremos que te sientas recompensado por tu trabajo a nuestro lado, por ello, te damos acceso gratuito a todas las jornadas de FMS, teniendo la oportunidad de vivir la experiencia desde dentro. Podrás estar en el backstage, charlar con los artistas, staff, etc. Evidentemente, con la difícil tesitura en la que nos encontramos actualmente, resulta imposible dar acceso al backstage, puesto que debemos minimizar al máximo el número de contactos personales para evitar posibles contagios.

Además, si tu intención es hacerte un nombre como periodista, te daremos máxima visibilidad a través de nuestras redes sociales, especialmente en las cuentas de @fmsmex. Todos los artículos que publicamos semanalmente se difunden por nuestras redes, tanto en Twitter como en Instagram, y tu usuario siempre será mencionado.

También tendrás la posibilidad de cubrir las competiciones del ranking de Ascenso a FMS México como periodista. A su vez, tendrás tu espacio en las ruedas de prensa previas a cada jornada y podrás entrevistar a nuestros artistas en el servidor oficial de Discord de La Plaza.

Por si fuera poco, periódicamente te mandaremos a tu casa un pack de merchandising exclusivo de Urban Roosters y FMS, para que puedas vestir como tu freestyler favorito y lucir la ropa de la mejor liga del país.

Ahora sí, ¿cómo puedo postularme para ser redactor de FMS México? Bien, lo primero que debes hacer es mandar un correo electrónico a army@urbanroosters.com con tu nombre, edad, y una pequeña explicación de por qué deseas formar parte de nuestra familia. Nuestro coordinador editorial Boris Antonov se encargará de responder a tu solicitud y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Vamos, apúntate, ¡TE ESPERAMOS!

Artículo redactado por Boris Antonov, coordinador de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: