The Urban Roosters
Noticias Noticias Corporativas

¿QUIERES SER PARTE DE URBAN ROOSTERS DESIGN ARMY? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

agosto 18, 2020

author:

¿QUIERES SER PARTE DE URBAN ROOSTERS DESIGN ARMY? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿Eres un artista visual? Llegó tu oportunidad de participar de la Design Army de Urban Roosters, nuestra comunidad internacional de diseñadores gráficos, web designers, motion graphics, ilustradores, modeladores 3d, filmmakers y fotógrafos: Hay lugar para tí.

La Army es el punto de encuentro de toda la comunidad de diseñadores y seguidores de las batallas de rap y de la cultura hip hop. Es un espacio libre de prejuicios y abierto a todos los géneros, donde todos buscamos compartir nuestro trabajo, experiencias y técnicas con el objetivo de crecer profesionalmente y/o ayudar a los nuevos diseñadores.

Como miembro de la Army, tendrás acceso a fotos, logos y archivos exclusivos de UR para crear tus piezas y diseños, y a los canales de Diseño en el Discord de La Plaza de UR. Podrás formarte y revisar tus diseños con miembros de UR, ser parte de grandes proyectos y participar de sorteos de entradas a la FMS.

Formar parte de esta gran aventura significa devenir una pieza fundamental de Urban Roosters y todas sus plataformas digitales, seguidas por cientos de miles de personas en todo el mundo. Sí, esta es tu oportunidad de mostrar tu talento a escala global, colaborando con personas de distintos orígenes, pero con tus mismos intereses: las batallas, el hip hop y todas sus formas de representación visual.

Si estás interesado/a en participar y te gusta el freestyle, ¡no dudes en apuntarte!

Mándanos un correo a designarmy@urbanroosters.com explicándonos quién eres e incluyendo 3 proyectos de tu autoría. Enseguida contactaremos contigo. ¡Muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: