The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA: ¡TENEMOS NUEVA ACTUALIZACIÓN!

julio 31, 2019

RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA: ¡TENEMOS NUEVA ACTUALIZACIÓN!

El verano está siendo una época muy activa para el freestyle. Durante este mes han coincidido regionales de todo tipo. La final nacional de North Music también ha sido decisiva en los cambios que ha habido en el ranking.

Sweet Pain continúa liderando la clasificación con 37.500 puntos. Sus éxitos en Batalla de los Gallos le hicieron sumar muchos puntos repentinamente. Sin embargo, no debe quedarse estancado ya que sus rivales más directos no han parado de sumar y conseguir clasificaciones a distintas nacionales. Deberá seguir compitiendo si quiere seguir conservando el primer puesto hasta final de temporada.

En segundo lugar tenemos a Gazir. Hace unas semanas ya avisamos de que este joven freestyler podía dar la campanada y dar caza a los dos primeros clasificados. Es en Batalla de los Gallos donde ha conseguido más puntos, pero su participación en distintas competencias como North Music y Big Wings, le ha hecho sumar más puntos en el casillero. A día de hoy cuenta con un total de 34.800 puntos, de los cuales logró 10.000 el pasado fin de semana convirtiéndose en el campeón nacional de North Music. A principios de temporada pocos confiaban en él para el ascenso, pero a día de hoy muchos lo incluyen en las quinielas de los posibles ascensos a FMS España. Todo ello se debe a su gran esfuerzo y dedicación.

Gazir fue el vencedor de la última clasificatoria de North Music.

El top 3 lo cierra Jesús Lc. Otro claro ejemplo de que participar en todo tipo de competencias da sus frutos. Sus buenos resultados en Batalla de los Gallos, BDM Tenerife, North Music, Pro Dual y Big Wings le han hecho sumar un total de 30.000 puntos. Ha conseguido colarse entre los 3 primeros y ha ampliado la distancia con sus competidores más directos como Tirpa, al que ya saca 9.000 puntos de diferencia.

Fuera del top 3 encontramos a Mnak, uno de los perjudicados por los recientes éxitos de Gazir y Jesús Lc. A pesar de ello, no podemos descartar al de Ciudad Real. Todavía quedan opciones y ya ha demostrado que va a luchar por ello hasta el último instante.

Un poco más abajo encontramos a Tirpa que es el último gallo que supera los 20.000 puntos. Su rendimiento en Batalla de los Gallos, BDM y Street Warriors le hace sumar un total de 21.000 puntos que podrían quedarse cortos si no consigue mantener la continuidad necesaria.

Tirpa se encuentra en la quinta posición del ranking de ascenso. PH: @antoanz.photography

Cerrando el top 10, y por debajo de los 20.000 puntos, se encuentran Hander, Botta, Vivi, Eloy 393 y Aigor. Hander y Botta se encuentran empatados, con 19.200 puntos. Un escalón por debajo se encuentra Vivi que gracias a su segundo puesto en la regional de Gold Battle Barcelona, unido a su participación en otras batallas, suma un total de 16.250 puntos. Eloy 393 y Aigor cierran el top 10 con 13.350 y 10.250 puntos respectivamente.

En conclusión, podemos apreciar un notable cambio en el ranking de ascenso. Cada vez se está estrechando más el abanico de gallos metidos en la pelea por los primeros puestos. Freestylers como Mnak, Tirpa o Botta deberán obtener buenos resultados en las próximas competencias si quieren volver a engancharse a los puestos altos. Las próximas fechas serán decisivas para muchos gallos. ¡Suerte a todos!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: