The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

RANKING DE ASCENSO: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS CULTURA RAP

marzo 7, 2019

RANKING DE ASCENSO: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS CULTURA RAP

Por Santiago Orellana

La primera actualización del ranking de ascenso argentino tiene sus primeros cinco freestylers definidos: Wolf, Mito, Tuqu, Nacho y Ezze.

Wolf fue el campeón de Cultura Rap. PH: @elrecoleta

El pasado domingo 3 de marzo, finalizó la primera edición de Cultura Rap, torneo que pertenece al rango cuatro de la Freestyle Rap Federation.

Una fecha antes de la culminación de la competencia, Wolf se aseguró el primer puesto y se llevó los 4.000 puntos que se le otorgan al campeón. Además, ganó un viaje para competir en la DEM Battles de Chile.

La última jornada vio como ganador a Mito, que tras conseguir esos cinco puntos escaló hasta la segunda posición con 15 unidades y así sumó 3.000 puntos en el ranking de ascenso.

Tuqu se quedó con el tercer puesto de la competencia con 14 unidades, ya que sólo participó en tres fechas del torneo y no volvió a asistir. De igual manera, le alcanzó para sumar 2.400 puntos en el ranking.

Finalmente, Nacho quedó cuarto con 13 puntos y Ezze finalizó quinto en la tabla con 11 tantos. Este último acumuló sus primeras 1300 unidades en el ascenso, mientras que Nacho no tendrá los 1.600 que le corresponden por ya formar parte de la FMS Argentina.

La temporada recién comienza y los freestylers ya están sumando puntos, de cara a lo que será un nuevo año de competencias para ascender a primera división del freestyle argentino.

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 4.000
2. Mito 3.000
3. Tuqu 2.400
4. Nacho 1.600
5. Ezze 1.300
A %d blogueros les gusta esto: