The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RANKING DE ASCENSO: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 4!

enero 1, 2019

RANKING DE ASCENSO: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 4!

Por Santiago Orellana

¡Siete títulos! El rango cuatro de la Freestyle Rap Federation (F.R.F.) finalizó con la culminación de Rosario UnderFree el pasado 22 de diciembre de 2018, y nos sumó al último campeón underground.

El primer campeón se conoció el 23 de junio del año pasado en la provincia de Córdoba. Mecha, que más tarde ganó la nacional de Misión Hip Hop, logró obtener el título underground de su región.

Participó en la Final Nacional de Supremacía MC dónde brindó una gran performance y fue una de las revelaciones del año. Además, cerró su temporada en la doceava posición con 17.200 puntos.

El 8 de septiembre de 2018, J1 se llevó el torneo de Las Vegas Freestyle, dónde luchó hasta la última fecha contra Tian para poder consagrarse. Su año fue muy regular en las competencias de plaza., ya que también logró un segundo puesto en Irlanda Freestyle, y gracias a eso alcanzó la posición número 23 del ranking de ascenso con 7000 unidades.

J1, campeón de Las Vegas Freestyle, uno de los torneos de rango 4. PH: @palirosende

El 30 de septiembre del año anterior, SLR ganó la Copa Norte tras varios meses de su transcurso. El freestyler fue el que más puntos sumó en los diferentes torneos de Zona Norte, Buenos Aires, y se llevó las 4000 unidades para el ranking de ascenso.

Nacho, el líder del ranking de ascenso con 58.250 puntos, ganó El Pintágono el 30 de octubre. Venció en tres fechas de la competencia y en la última jornada consiguió los 4000 tantos que necesitaba para llegar a la cima del ascenso

Nacho recuperó la cima del ranking tras ganar un torneo de rango 4. PH: @ph.pat.red

El mes de diciembre del año que finalizó, dejó a los últimos dos campeones del rango en cuestión, Joaquín se llevó Irlanda Freestyle el 12, y GW ganó Rosario UnderFree el 22. Este último, sumó sus primeras 4000 unidades en el ranking y Joaquín cerró su temporada con 6500.

Así terminó el último rango del ranking de ascenso de la F.R.F, que consagró a siete MC’s del país argentino, y dónde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe fueron las provincias partícipes esta temporada.

No obstante, este año buscaremos llegar a más provincias para que puedan sumar puntos y representantes al circuito argentino. ¡Estén atentos!

A %d blogueros les gusta esto: