The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RANKING DE ASCENSO: TODOS LOS CAMPEONES DEL RANGO 3

octubre 23, 2018

RANKING DE ASCENSO: TODOS LOS CAMPEONES DEL RANGO 3

Por Santiago Orellana

¡Campeones por doquier! Ya finalizaron todas las competencias del rango 3 de la Freestyle Rap Federation, que sumaban puntos para el ranking de ascenso a la FMS Argentina 2019.

Actual ranking de ascenso argentino, donde el rango 3 fue determinante.

Al inicio de la temporada, más precisamente el 25 de enero, se llevó a cabo la Final Nacional de la Copa Camet 2 vs. 2, que dejaron como campeones a Dani y Skarz.

Dani, actual participante de la FMS Argentina, y Skarz, el freestyler marplatense que no puedo sumar más puntos en el ranking después de la obtención de ese título.

Skarz (izq.) y Dani (der.) con sus premios tras ganar la nacional. PH: @oner.ars

El 25 de marzo, se disputó la Final Nacional de A Cara de Perro Zoo 2 vs. 2, que coronó a MP y Jalo. Los campeones que representaron a la provincia de Entre Ríos, se llevaron el título tras vencer a Nacho y Tuqu en la final.

MP se estancó en los 10.000 puntos en el ranking y no pudo volver a sumar, mientras que Jalo sólo cosecha los 5000 que le otorgó A Cara de Perro Zoo.

MP (izq.) y Jalo (der.) con su trofeo de campeones. PH: @sudametrica

El domingo 3 de junio, luego de varios meses sin movimiento en el ranking, Nacho ganó la Final Nacional de Supremacía MC que se realizó en la provincia de Buenos Aires.

Aquella noche, venció en la final a Tuqu en una batalla muy ajustada. Victoria que lo dejó en lo más alto del ranking en aquel momento, y con una gran diferencia. “Quiero ganar por afano”, nos declaró en esa oportunidad.

Nacho aplaudiendo al público tras ganar Supremacía Mc. PH: @franndeca

El pasado martes 9 de octubre, el cordobés Mecha logró imponerse en la Final Nacional de Misión Hip Hop, tras vencer a Tuqu en la batalla decisiva.

El campeón de Sin Escritura, dio la sorpresa ese día debido a que él había clasificado sólo cuatro días antes al evento y, por la acumulación de puntos que tenía del torneo de rango 4, más las unidades obtenidas en su participación por Supremacía MC, lo dejaron con un total de 17.200 puntos en el ranking.

Mecha fue una de las grandes sorpresas a lo largo de la temporada. PH: @gonzza.ph

El último campeón del rango 3 se conoció hace muy poco, el pasado sábado 13 de octubre, y fue el freestyler de Morón, Buenos Aires, Tuqu. Quién ganó la Final Nacional de Gold Battle Argentina, la primera edición que se llevó a cabo en el país.

La provincia de Mendoza vio coronar, después de varias finales perdidas, al actual cuarto puesto del ranking de ascenso. Esa competencia, le permitió a Tuqu tener hoy un total de 45.850 unidades, que lo dejaron a las puertas del play-off.

Tuqu (der.) con el subcampeón del torneo, Pingüi MC (izq.). PH: @jvanmaph

El rango 3 nos dejó grandes campeones a lo largo de toda la temporada, y no cabe duda alguna, que fue vital para los primeros puestos de cara al ascenso. Más para Nacho y Tuqu, que fueron los que más participaciones tuvieron en las nacionales de este rango.

Al finalizar la temporada, veremos qué tan influyente fueron las de este rango. Mientras tanto, felicitamos a los diferentes campeones que dejaron su provincia en lo más alto. ¡Bestias!

A %d blogueros les gusta esto: