The Urban Roosters
100% Freestyle Ranking España Rankings

Así queda el Ranking España 2018 tras los eventos en Barcelona

mayo 24, 2018

Así queda el Ranking España 2018 tras los eventos en Barcelona

Tras el último reparto de puntos del pasado fin de semana en Barcelona (con la regional de RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS y la regional de SUPREMACÍA) hemos visto como los MC’s han cambiado sus posiciones en el Ranking España Freestyle 2018. Muchos siguen siendo los aspirantes a la FMS que siguen luchando por las primeras posiciones. Así que, vamos a analizar los cambios en la tabla:

 

Consulta el TOP 4o del RANKING ESPAÑA de FREESTYLE 2018

 

El cambio más relevante lo marca ELOY393, quien entra en el TOP 5, pasando de la undécima posición a la quinta con 11.350 puntos en total, gracias a los puntos logrados en BATALLA DE LOS GALLOS; lo que significa que el cántabro se mantiene como una amenaza real para los actuales líderes de la clasificación, MARK y MR.EGO. No obstante, su increíble actuación le ha posicionado justo por delante de MOWLIHAWK (6), SANTI (7), ROBLEDO (8), KENSUKE (9) y COLETIYAS (10), quienes han perdido un puesto, pero se mantiene dentro de los 10 mejores clasificados.

 

 

Justo detrás del TOP 10 nos encontramos con SWEET PAIN (11). Su victoria en al RBBDLG de Sevilla le aupó a los puestos de honor, pero tendrá que participar en más competiciones, o alzarse con la Nacional de RED BULL, si quiere mantener opciones reales de ascenso.

Y en el 12º puesto… Nuestro hombre ¡¡EUDE!! Su espectacular actuación en Barcelona, unida a los anteriores puntos obtenidos en CAMET, lo llevan a protagonizar una de las subidas más fuertes de la semana, pasando del 38 al 12, justo por encima del canario TAZZ YEAH que alcanza la posición 13 escapando de su antigua posición 25, quien precisamente fue derrotado por EUDE en cuartos.

Otros de los nombres que también ganan posiciones y se cuelan en top 20 gracias a este fin de semana son NEVILS, JUAN SNK y GREENSOUL; 14, 15 y 16, respectivamente.

El más perjudicado por esta subida en bloque ha sido K-MBRA. El MC madrileño no ha competido en torneos puntuables para el ascenso, por lo que desciende hasta la 18ª posción, justo por encima del otro canario del TOP 20,  JOSE (19).

El TOP 20 lo cierra el barcelonés XINAKO. Su victoria en la regional de Supremacía le aportó 5.000 puntos, lo que le hecho subir más de 50 posiciones, desde el 75 al 20, y le mete en plena carrera por el ascenso.

Un poco más abajo nos encontramos con el grueso de la representación del norte de España: NEONATH, AIGOR y EXFIMO. Todos ellos disfrutaron de los puestos de honor durante los primeros meses del año,  pero el haberse quedado sin sumar puntos durante el último mes, les ha hecho caer dentro del Ranking de la Federación.

Por otra parte, si seguimos profundizando en el Ranking, nos encontramos con muchos nombres ilustres que tarde o temprano acabarán escalando posiciones. Nos referimos a MC’s de la talla de DANI (29), el mallorquín BARÓN (39), o quien fuera subcampeón de la RBBDLG 2015, ANTE, en la posción 73 (#QueenMaryDiQueSí).

 

 

Finalmente, y como dato curioso, cabe comentar el papel que ha venido realizando BTA en este inicio de temporada con su victoria en CAMET y su subcampeonato en Barcelona. Si no estuviese ya en la FMS, aún solo habiendo participado en 2 competiciones puntuables en lo que va de año, se situaría en la tabla de ascenso en en 2ª posición, con 17.500 puntos,  pisándole los talones al actual líder,  MARK quien actualmente ostenta la primera posición con 18.200 puntos.

 

Consulta el TOP 4o del RANKING ESPAÑA de FREESTYLE 2018

 

Valencia nos espera con una nueva regional de SUPREMACÍA y de RED BULL. ¿Peligrará el primer puesto de MARK? ¡En 2 días lo comprobamos!

 

¡PREPÁRATE PARA TRIUNFAR EN EL FREESTYLE!

 

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: