The Urban Roosters
Ranking España

Ranking final de freestylers 2015 en España

enero 26, 2016

Ranking final de freestylers 2015 en España

Termina una buena temporada de freestyle para España.

Buena porque fue el alicantino Arkano, uno de los mitos en activo del panorama freestyle, quien se llevó el título internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Buena porque una competición que siempre tuvo un espíritu underground como es la Gold Battle, se ha acabado de consolidar como uno de los 3 eventos importantes del pais, mostrando incluso más nivel de freestyle que lo que se vio en Hipnotik o Red Bull (según una encuesta entre nuestra comunidad).

Buena porque están emergiendo grandes eventos de freestyle, como el Alicante Summer Fest, el MeidInSpain o el Cannamed, así como torneos con más recorrido como el Urban Roosters In Da Hood o la Full Rap, que apuntan a hacer grandes cosas para 2016.

Ha sido buena, también, porque no paran de surgir nuevos nombres de freestylers jóvenes, como Hander, como Calero, como Barón, Kowen o Sweet Pain y un largo etc, que muestran una frescura y unas tablas asombrosas para ser MC´s que están empezando a pisar escenarios.

Ha sido una temporada ilusionante, porque hemos visto caras nuevas, pero también hemos visto cómo grandes exponentes siguen participando en eventos: Arkano, Soen, Dani, Blon, Elekipo, y eso llena de espíritu cada una de las competiciones, y contagia de experiencia al resto de participantes. Sin duda, el freestyle en España goza de buena salud.

Y en este punto nos toca empezar a hablar de un MC que encarna ese estado de buena salud que vive el freestyle ibérico. Su nombre es ZASKO MASTER, y él es el Nº 1 del Ranking de 2015. Campeón de las regionales de Red Bull Barcelona y Gold Battle Valencia, Campeón de la Nacional de Gold Battle y 4º clasificado en la Nacional de Red Bull en Alicante, su ciudad de origen. Su regularidad durante todo el año le ha aupado hasta el primer puesto, con 4.800 puntos, superando en la última competición del año a su paisano, ARKANO (3.500 puntos), líder del ranking hasta el pasado sábado después de su impresionante actuación en la Internacional de Chile, y al que le ha jugado en contra no haber participado ni en Hipnotik ni en Gold Battle.

Consulta el ranking de freestylers españoles 2015 al completo.

Por detrás de ellos, el también valenciano Soen, (3.325 puntos) campeón de la Nacional de Hipnotik, a la que clasificó por su actuación de 2014, y campeón también de la regional de Red Bull Madrid, una de las más disputadas de todas las regionales de la bebida energética.

3 de 3 en los primeros puestos para la Comunidad Valenciana, que también cuenta con Hander (Valencia), en 4º lugar, y Errecé (Valencia), en 9º, entre los 10 primeros.

La próxima semana os explicaremos en un post cómo hemos establecido las bases para puntuar a los MC´s, siempre basándonos en la regularidad durante todo el año e intentando fomentar la participación en las competiciones más importantes.

Deberías empezar a entrenar duro porque llega el 2016 y tú puedes estar en lo más alto. Entrena en www.urbanroosters.com y consigue que tu freestyle sea invencible.

#Make It Real en urbanroosters.com

 

A %d blogueros les gusta esto: