The Urban Roosters
Ranking España

Aumenta la lucha por el ascenso a la FMS en el Ranking Freestyle España

mayo 10, 2017

Aumenta la lucha por el ascenso a la FMS en el Ranking Freestyle España

Mayo va a ser uno de los meses más interesantes para el Ranking Freestyle España. Varias fechas de las mejores competiciones del país se celebrarán en las próximas semanas y tendrán una gran repercusión en la clasificación. FORCE puede perder el liderato a manos de los MC’s que ocupan actualmente el TOP 10 y grandes nombres pueden entrar fuerte en la clasificación.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

Ranking tras Gold Battle Valencia y Batalla por tu estilo

La Gold Battle Valencia y el máster territorial Batalla por tu Estilo han alterado el ranking en las últimas semanas. La GB Valencia ha permitido a TORIAN ocupar el segundo puesto que conquistó K-MBRA a principios de año. De la misma manera, NASHER quedó segundo y ahora suma un total de 4.750 puntos que lo han elevado desde la parte baja de la clasificación hasta el TOP 5. La buena actuación de Souljah y BRK también les permitió una buena posición a mitad de la tabla.

//platform.twitter.com/widgets.js

EXFIMO consiguió entrar gracias a su segundo puesto en el máster territorial Batalla por tu Estilo. En esta competición BARÓN pudo obtener la suficiente puntuación para conservar su octava posición y está a la espera de firmar una victoria que lo lleve a estar entre los primeros.

Consulta qué competiciones puntúan para el Ranking Freestyle España 2017 y cuántos puntos suma cada una.

Lucha por el ascenso a la FMS

La semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos del próximo fin de semana podrá suponer grandes cambios en el Ranking Freestyle España. Es una de las competiciones que más puntúan y, además, participan muchos de los MC’s que están activos en todo el circuito de competencias nacionales.

Force estará presente y tendrá la oportunidad de conservar su primer puesto y acercarse al sueño del ascenso. De la misma manera,  WALLS, XINAKO o MOWLIHAWK tendrán que aprovechar su oportunidad para seguir en el TOP 10 de la tabla.

Los dos primeros ascenderán a la Freestyle Master Series en la temporada siguiente. Una lucha que se mantendrá hasta final de este año para estar entre los 8 mejores freestylers del país.

NO TE PIERDAS LA FMS DE ALICANTE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: