The Urban Roosters
Noticias Ranking España Rankings

Ranking Freestyle España tras BDM, Full Rap y General Rap

julio 25, 2017

Ranking Freestyle España tras BDM, Full Rap y General Rap

Apenas ha transcurrido un mes desde la última actualización del Ranking Freestyle España 2017  y la cosa está más apretada que nunca. El verano no es sinónimo de descanso en el circuito, llega el calor y con él las primeras competiciones nacionales de la temporada: Full Rap y General Rap, dos de los torneos en calle más importantes de España, con permiso de Supremacia MC. El ranking de España se complementa además con la regional de BDM que tuvo lugar en Barcelona el pasado 30 de junio.

CONSULTA LAS BASES DEL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

“NASHER SE REIVINDICA Y SE AGENCIA EL TERCER PUESTO DEL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017”

Alicante y Valencia fueron las ciudades seleccionadas para albergar las finales nacionales. La primera, General Rap, se celebró en el Skate Park de Alicante y Full rap, en el parque de Benicalap de Valencia. Dos finales nacionales separadas por una semana en la que también se celebró la regional de Full Rap Alicante y las regionales de Supremacía Mc en Granada y Valencia.

Los competidores, y en especial NASHER, eran conscientes de la oportunidad que se les ofrecía para poder acumular puntos y luchar por el ascenso a la Freestyle Master Series. Y no es para menos porque en total había en juego 8.000 puntos para el ganador de ambos torneos, 6.000 correspondientes a Full Rap, torneo ponderado como “Master Nacional” y 2.000 a General Rap, que se estrenaba en el ranking como “Master Territorial” debido a los imprevistos surgidos durante los días previos a su celebración.

El mayor beneficiado fue NASHER que consiguió sumar 6.600 puntos gracias a su victoria en la General Rap y su condición de subcampeón de la Full Rap Nacional.

Por otro lado, la BDM de Barcelona también fue una gran oportunidad para que los freestylers pudiesen acumular puntos y ascender puestos en el Ranking Freestyle de España 2017. Una ocasión que cazó al vuelo JUAN SNK (+6.000), quien se proclamó campeón en una durísima final ante un inspirado BNET (+4.500), que se está consagrando como una de las revelaciones de este año .

COLETIYAS (+6.000) también aprovechó la oportunidad para subirse al tren con destino a la Freestyle Maaster Series, la primera liga profesional de Freestyle del mundo, y con su victoria en la nacional de Full Rap se posiciona en el cuarto puesto del ranking Freestyle de España, por encima de NAVALHA.

Aunque son sólo 500 puntos los que lo separan, COLETIYAS podrá poder tierra de por medio si cuaja una buena actuación en la Final Nacional de Supremacía MC, que tendrá lugar en el parque Tierno Galván este sábado 29 de Julio.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

Con agosto a la vuelta de la esquina varios festivales y Masteres Territoriales, como el Águilas de Achorap en Murcia o el Meid in Espain cobran protagonismo y dan nuevas oportunidades a los freestylers para ascender en el Ranking. Después disfrutaremos de unas pequeñas vacaciones en el mundo de la competición que terminarán con la Gold Battle de Madrid el día 1 de septiembre.

Mientras tanto, no te enfríes durante este mes, aprovecha para seguir entrenando tus skills en urbanroosters.com y así retomar la rutina con más fuerza.

¡PREPÁRATE PARA SER DE LOS MEJORES!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: