The Urban Roosters
Ranking Chile

Ranking de freestylers Chile 2016 –

marzo 9, 2016

Ranking de freestylers Chile 2016 –

Si tuvieras que decidir tú mismo quién es el mejor freestyler de Chile,el nº 1, ¿por quién te decantarías?

Muchos habréis pensado en alguien, en vuestro favorito, en aquel que tiene el flow más escandaloso o el que tira los punch lines más potentes. Pero seguramente, tu elegido no coincida con el de otro, o con el mío.

Pero está bien, no hay drama. A partir de ahora, desde Urban Roosters y con la colaboración de varias de las competiciones más prestigiosas del panorama freestyle de habla hispana, estamos creando las bases de lo que van a ser los RANKINGS DE FREESTYLERS DE 2016.

ENTÉRATE DE LAS BASES.

Sí, hermano, ya sabemos que puede estar muy interesante ver a los MC´s luchar durante todo el año en las diferentes competiciones de cada país para alcanzar el primer puesto nacional a final de temporada.

¿CUALES SON ESAS COMPETICIONES QUE PUNTÚAN EN CHILE?

El freestyle en Chile está muy fuerte y en Urban Roosters lo hemos vivido in situ durante el 2015. El territorio chileno se caracteriza por la fortaleza de dos competiciones que gozan de muy buena salud en el país: se trata de la BDM y la RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS.

Esas dos competiciones, tanto a nivel Nacional como en sus respectivas fases clasificatorias, son el grueso de la valoración que tendremos en cuenta para establecer el ranking. A estas 2 competiciones les hemos dado el rango de “COMPETICIONES NACIONALES” (revisa los puntos que otorgan) por el hecho de tener diferentes pre-clasificatorias, dando la opción a todos los freestylers del país de participar, sin importar su procedencia.

A BDM Chile y RBBDLG se sumará el torneo IN DA HOOD, que tendrá lugar en Santiago de Chile durante 2016 y que tendrá el rango de “MASTER NACIONAL”, que hace referencia a que es un evento especial en el que la participación no es abierta a todos los freestylers.

Estas son las bases para los rankings de Chile de 2016, lo cual no significa que sean totalmente cerradas. Iremos revisando como avanza la temporada, atentos a todo lo que pase por esas tierras, y estaremos abiertos a evoluciones en las bases.

Esperamos que disfrutéis de la temporada de freestyle que se viene fuerte y, ¿quien sabe?, puede que seas tú quien acabe este año en el primer puesto. Sólo tienes que entrenar duro y en urbanroosters.com puedes empezar a hacerlo hoy mismo.

#MakeItReal, cabros!!!

A %d blogueros les gusta esto: