The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: CHUTY LLEGÓ A LA CIMA TRAS GANAR LA BDM DELUXE

noviembre 24, 2018

RANKING INTERNACIONAL: CHUTY LLEGÓ A LA CIMA TRAS GANAR LA BDM DELUXE

Por Santiago Orellana

¡Coronando su año! El sábado 17 de noviembre en Chile, Chuty ganó la Final Internacional de Batalla de Maestros Deluxe, acumuló su segundo título internacional en lo que va del año, y alcanzó la primera posición en el ranking internacional.

Chuty llegó a la cima del ranking internacional por primera vez en el año.

Como ya mencionamos, el primer lugar es ocupado por Chuty. El freestyler madrileño ganó la Final Internacional de Supremacía MC y ahora sumó su título internacional de BDM Deluxe.

Cuenta con una total de 82.800 puntos y está más que en solitario en la cima de la tabla. Sus coronaciones en competencias de rango uno y dos, más otras participaciones internacionales, lo ubicaron como máximo líder.

Chuty compitiendo en la FMS España.

En el segundo puesto, tenemos al actual campeón internacional de Double AA Chile, Aczino. El competidor mexicano perdió la primera ubicación del ranking, luego de obtener un nuevo subcampeonato en BDM Deluxe.

Sin embargo, la obtención del título internacional recién mencionado, y los diferentes subcampeonatos que logró a lo largo de la temporada, le permitieron sumar un total de 77.000 puntos. Y aún le queda pendiente su participación en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos.

Aczino con su título de Double AA.

Quien permaneció en la tercera ubicación del ranking internacional fue Teorema, el MC chileno no tuvo una buena tarde/noche en la BDM Deluxe y se tuvo que conformar con un cuarto puesto.

No obstante, su constante participación en casi todos los torneos que suman puntos en el ranking, hoy le bastan para acumular 58.500 unidades.

Teorema se quedó con el cuarto lugar en BDM Deluxe.

¡Así está el ranking! Chuty alcanzó la cima por primera vez en la temporada, Aczino quedó segundo a la expectativa y Teorema viene demostrando lo constante que es en sus diferentes participaciones internacionales.

A %d blogueros les gusta esto: