The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: CHUTY LLEGÓ AL SEGUNDO PUESTO TRAS SUPREMACÍA MC

septiembre 7, 2018

RANKING INTERNACIONAL: CHUTY LLEGÓ AL SEGUNDO PUESTO TRAS SUPREMACÍA MC

Por Santiago Orellana.

¡Chuty se afirmó internacionalmente! El freestyler español, y actual puntero de la FMS España, marcó presencia en Perú y ganó la Final Internacional de Supremacía Mc.

Chuty (centro) con Bnet (izquierda) y Force (derecha).

Chuty escaló hasta la segunda ubicación en el ranking internacional de Urban Roosters, quedando solamente por debajo de Aczino. El torneo que ganó en Perú le otorgó 20.000 puntos que le sirvieron para sumar un total de 42.800 tantos.

El recorrido internacional de Chuty, hasta el 30 de agosto, no venía siendo el mejor debido a que anteriormente cayó en las Double AA de Chile y Argentina contra Teorema en cuartos de final. Y tenía cosechado algunos puntos por llegar a las semifinales de God Level Argentina.

En Supremacía Mc se vio las caras en la final contra su verdugo internacional, el ya mencionado Teorema. Logró vencerlo luego de una réplica y así dejarlo en la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

Chuty (izquierda) vs. Teorema (derecha) en God Level Argentina.

Quien también aprovechó el torneo para escalar posiciones en el ranking internacional fue Force, el freestyler español llegó a cuartos de final pero eso le alcanzó para quedar noveno con 19.200 puntos.

Pese a caer en octavos de final, Nitro llegó a 30.400 puntos quedando así en la quinta posición, sólo por debajo de Skone.

Force compitiendo en FMS España.

Aún queda un largo camino por recorrer de cara a la finalización del ranking internacional, queda pendiente la BDM Deluxe, la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, Gold Battle Internacional, etc.

Pese a su ausencia en Red Bull Batalla de los Gallos este año, Chuty tiene grandes chances de participar en la BDM Deluxe, ya que está clasificado a la Gold de su país.

Dependerá de él si quiere llegar a lo más alto de este ranking, que de momento se encuentra así:

Posición Nombre País Puntos
1. Aczino México 47.000
2. Chuty España 42.800
3. Teorema Chile 42.500
4. Skone España 32.500
5. Nitro Chile 30.400
6. Yartzi Puerto Rico 25.900
7. Wos Argentina 24.500
8. Sony Argentina 20.900
9. Force España 19.200
10. Choque Perú 18.400
A %d blogueros les gusta esto: