The Urban Roosters
100% Freestyle Comentando Batallas Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 1!

diciembre 16, 2018

RANKING INTERNACIONAL: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 1!

Por Santiago Orellana

Esta temporada Chuty y Wos fueron los campeones del rango 1 del ranking internacional que contó con dos competencias más que importantes: Batalla de Maestros Deluxe y Red Bull Batalla de los Gallos.

Aczino (izq.) y Wos (der.) en la batalla final de la Red Bull BDLG. PH: Gustavo Cherro.

El pasado 17 de noviembre, en Santiago de Chile, el madrileño Chuty se consagró campeón de la BDM Deluxe, competencia que disputó por primera vez en su carrera como freestyler.

Para obtener al título venció al guatemalteco Ritmodelia en octavos, al argentino Tiago en cuartos, el chileno Teorema en semifinales y al mexicano Aczino en la gran final, después de dos réplicas.

La victoria lo transformó en el primer campeón del rango 1 del año y llegó a la suma de 82.800 puntos que lo dejaron en la segunda ubicación de la tabla de posiciones.

Chuty soltando un punchline en la final de la BDM Deluxe. PH: @joaquin_morgado_ph

Wos se quedó con el título internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos el pasado 9 de diciembre en su país. Y así se convirtió en el tercer campeón argentino en ganar dicho torneo.

Venció a Rapder (México) en los octavos, a Letra (Venezuela) en cuartos, Valles-T (Colombia) en semifinales y a Aczino (México) en la batalla decisiva, final que fue la revancha de la edición de 2017.

Además, la obtención del cinturón lo posicionó en la tercera ubicación del ranking internacional con 64.500 puntos.

Wos posando con su cinturón ante las cámaras. PH: @iorch.rom

¡Ellos dos! Sólo Wos y Chuty fueron los que lograron obtener los 40.000 puntos que otorgó cada competencia. Torneos que los posicionaron dentro del podio internacional, ambos por debajo de Aczino. Un dato curioso es que ambos vencieron al mexicano para lograr galardonarse.

No cabe duda alguna de que tuvieron una gran temporada a nivel nacional e internacional. En la actualidad, ambos competidores se encuentran punteros en sus respectivas FMS y buscarán ponerle la frutilla al postre de su 2018 ganando sus respectivas ligas. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: