The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 4!

diciembre 29, 2018

RANKING INTERNACIONAL: ¡LOS CAMPEONES DEL RANGO 4!

Por Santiago Orellana

Esta temporada, Dtoke y RBN fueron los dos campeones internacionales del rango 4 de la Freestyle Rap Federation (F.R.F) y ambos lograron obtener el título internacional fuera de sus países natales.

Outlaw y Dragones del Freestyle fueron las dos competencias que sumaron puntos en este rango.

El 24 de febrero de esta temporada, el colombiano RBN ganó su primer torneo internacional en Perú: Dragones del Freestyle. Lo hizo, luego de vencer al peruano Ghost en octavos, a su compatriota Ñko en cuartos, al venezolano Lancer Lirical en semifinales y al local Leo en la batalla decisiva.

Meses después, RBN se transformó en el primer bicampeón nacional de Batalla de Maestros Colombia, y participó en la BDM Deluxe. Sin embargo, perdió en los octavos de final contra el chileno Acertijo.

Esas dos participaciones, lo dejaron con un total de 12.000 unidades acumuladas y en la posición número 27 de la tabla. Quedando cómo el segundo mejor freestyler de su país de esta temporada.

RBN (centro) sujetando su copa, junto con los competidores que quedaron en el podio. PH: Dragones del Freestyle.

Por su parte, el argentino Dtoke logró consagrarse campeón de Outlaw, competencia que se llevó a cabo en el departamento de Montevideo, Uruguay, el 8 de abril. De esta manera, el Dto logró el primer título internacional para su país en 2018.

Para llegar a él venció a Relope en octavos, Dei G y Prisma en cuartos, a Spektro en las semifinales, y al chileno Teorema en la gran final. En aquel entonces, Dtoke sumó sus 4000 puntos para el ranking.

Luego de otras competencias internacionales, Dtoke cerró su participación ubicado en la posición número 20 con 14.400 unidades acumuladas.

Dtoke (der.) atacando a Teorema (izq.) con sus acotes. PH: @agustin_ph50

Felicitamos a Dtoke y a RBN por ser los dos campeones del rango 4 en este 2018. También, a Outlaw y Dragones del Freestyle por ser partícipes del ranking internacional, que otorgaron 4000 puntos al campeón de cada competencia.

A modo de conclusión, destacamos la importancia de todo torneo a la hora de sumar puntos en la tabla, ya que puede ser determinante para cualquiera al momento de luchar por ser el mejor freestyler del año.

A %d blogueros les gusta esto: