The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: ¡SE VIENE LA BDM DELUXE!

noviembre 16, 2018

RANKING INTERNACIONAL: ¡SE VIENE LA BDM DELUXE!

Por Santiago Orellana.

¡Batalla de Maestros cierra su año! Este sábado 17 de noviembre, se llevará a cabo la Final Internacional de BDM, en Chile. La cita reunirá a varios competidores extranjeros que buscarán sumar más unidades en el ranking internacional.

Los maestros de este año serán Aczino, Chuty, Kaiser, Acertijo, Bull Romero, RBN, Penzattore, Moks, Pocho, Mxrea, Sub, Éxodo Lirical, Tiago, Letra, Dominic, Verso Oner, Teorema, ADV, Harry, Nekroos, Ritmodelia, más los campeones de Paraguay y Ecuador.

La competencia se hará en Espacio Don Oscar (Av. Los Pajaritos 4155, Maipú), y el presentador será Bufonk, que estará acompañado de Metz y Lula. En cuanto al jurado, estará conformado por Juanito (Perú), Cartu (Argentina), Satul (Chile), Vash (Bolivia) y Pime (México).

Satul, creador de Batalla de Maestros, será uno de los jueces en la Final Internacional.

Los tres primeros del ranking internacional estarán presentes este sábado en la competencia, hablamos de Aczino (México), Chuty (España) y Teorema (Chile).

El mexicano es el actual líder de la tabla con 47.000 unidades acumuladas e intentará sumar los 40.000 puntos que otorga el torneo al campeón del mismo. Además, defenderá su título mundial que consiguió el año pasado y buscará ganar su tercera Final Internacional de BDM (ganó en 2015 y 2017).

Aczino (centro) sosteniendo su trofeo de campeón en 2017. PH: @batallademaestros

Campeón de BDM España por primera vez, Chuty representará a su país en la gran cita mundial. El freestyler de Vallecas, Madrid, buscará sumar su segundo título internacional en el año.

Esta temporada, ganó la Final Internacional de Supremacía MC en Perú, coronación que le permitió escalar hasta el segundo lugar del ranking. Tiene 42.800 puntos y tendrá la gran oportunidad de quedar en lo más alto si realiza una buena perfomance el sábado.

Chuty es el tercer campeón nacional de BDM España de la historia. PH: @ariana_roman_photography

Teorema ingresó a la competencia por quedar entre los tres primeros de las votaciones que se realizaron. El chileno está tercero en el ranking con 42.500 tantos obtenidos y representará a su país, nuevamente, en condición de local.

El año pasado se quedó con el tercer puesto del torneo, tras vencer al colombiano RBN. En esta oportunidad, buscará ganar por segunda vez el título de maestro Deluxe en su casa, al igual que en 2016 cuando venció a Aczino en la gran final.

Teorema participará en su cuarta BDM Deluxe consecutiva. PH: @bloncho

Kaiser, Nekroos, Tiago, Dominic y RBN también competirán en el evento en busca de, además del título internacional, más unidades de las que ya tienen sumadas en el ranking.

En la previa, la BDM Deluxe 2018 será una de las fechas del año, y no sólo por los nombres con los que contará, sino porque algunos de ellos ganaron la competencia en cuestión, habrá bicampeones nacionales, jóvenes con talento y los debutantes que sueñan con llevarse la corona. ¡Imperdible!

El ranking se modificará luego de semejante jornada, debido a que Batalla de Maestros pertenece al rango 1 de competencias que otorgan puntos. Y antes de dicha modificación, les dejamos los 10 primeros hasta la fecha:

Posición Nombre País Puntos
1. Aczino México 47.000
2. Chuty España 42.800
3. Teorema Chile 42.500
4. Skone España 32.500
5. Nitro Chile 30.400
6. Yartzi Puerto Rico 25.900
7. Wos Argentina 24.500
8. Sony Argentina 20.900
9. Force España 19.200
10. Choque Perú 18.400
A %d blogueros les gusta esto: