The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: ¡SE VIENE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS!

diciembre 8, 2018

RANKING INTERNACIONAL: ¡SE VIENE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS!

Por Santiago Orellana

¡Listos para la última internacional del año! Este domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, y las expectativas son altísimas.

Los 16 participantes de la Final Internacional.

Los 16 freestylers que se medirán el 9, en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, ya son de público conocimiento. Aczino defenderá el título que consiguió el año pasado en su nación, Wos clasificó por quedar subcampeón en 2017, Arkano por quedar quedarse con el tercer puesto, y Switch (Ecuador) se clasificó por no poder viajar a México en la edición pasada.

Mientras que los 12 campeones nacionales de este año fueron: Dozer de Argentina, Neón de Bolivia, Pepe Grillo de Chile, Valles-T de Colombia, RVS de Costa Rica, Yeriko de Cuba, Bnet de España, Rapder de México, Indico de Panamá, Jaze de Perú, KDT de República Dominicana, y Letra de Venezuela.

El Misionero será el encargado de hacer explotar el Club Hípico Argentino, DJ Atenea la que tomará el mando de las pistas, y los cincos encargados de impartir justicia serán: Dtoke, Skone, Hadrian, Omega, y Duki.

Los jueces que estarán en el Club Hípico Argentino el próximo domingo.

Teniendo en cuenta el ranking internacional, Aczino recuperará la cima de la tabla cuando finalice el torneo. Ya que, con solo su participación en esta edición, sumará los puntos necesarios para sobrepasar a Chuty, que hoy ocupa el primer lugar.

Sin embargo, el mexicano apunta todos sus cañones a ser el primer y único bicampeón internacional consecutivo en toda la historia de la Red Bull BDLG. ¿Logrará defender el título este año?

Aczino saludando a su público, tras ganar la Final Internacional de Red Bull BDLG  por primera vez en su carrera. PH Milenio.

Uno de los candidatos a ganar el cinturón es Wos, que será uno de los dos participantes locales que representará a la bandera argentina. Luego de obtener el subcampeonato en la edición de 2017, el actual líder la FMS Argentina tiene como gran objetivo coronar en el país que lo vio nacer.

En cuanto al ranking, si logra ganar el torneo llegará a la tercera ubicación de la tabla con 64.500 puntos, y sobrepasaría al chileno Teorema. Después de lo que ocurrió en la edición anterior, ¿se dará la revancha para Wos?

Wos (izq.) mirando a Aczino (der.) en la batalla decisiva de la Final Internacional de 2017. PH: @redbull_gallos

Este 9 de diciembre, a las 12 del mediodía –horario argentino–, se vivirá un evento histórico para el freestyle internacional. Aczino y Arkano estarán ante la oportunidad de ser subcampeones internacionales por primera vez.

Mientras que Wos es el principal candidato a ganar la competencia, debido a la constancia que mostró durante el año, sus desempeños en FMS, y por el aspecto de jugar en casa. ¿Le dará la internacional a su país después de cinco años?

Las respuestas, y movimientos en el ranking, se darán en la tarde de este domingo. Veremos si se logrará el primer bicampeonato internacional en la historia de Red Bull, si el título volverá a la Argentina después de varias ediciones, o si alguno de los competidores logra dar la sorpresa. ¡Éxitos para todos!

A %d blogueros les gusta esto: