The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

RANKING INTERNACIONAL: ¡TODOS LOS CAMPEONES DEL RANGO 2!

diciembre 16, 2018

RANKING INTERNACIONAL: ¡TODOS LOS CAMPEONES DEL RANGO 2!

Por Santiago Orellana

¡Las tres potencias! Skone, Aczino, Wos y Chuty fueron los cuatro freestylers que lograron consagrarse en el rango 2 del ranking internacional. Por lo tanto, México, España y Argentina recibieron títulos internacionales de este rango en sus tierras.

God Level, Double AA y Supremacía MC son los torneos que pertenecen al rango 2.

Al principio de la temporada, más precisamente el 13 de enero, se llevó a cabo la God Level Argentina. En Groove, misma sede de la tercera jornada de la FMS Argentina, Skone ganó el torneo y venció a Aczino en la final.

Para obtener el cinturón venció a Nitro (Chile) en octavos de final, Dozer (Argentina) en cuartos, Sony (Argentina) en semifinales y a Aczino en la batalla decisiva.

Esa victoria, y otras participaciones en torneos internacionales, lo colocaron en la quinta posición de la tabla con 32.500 unidades.

Skone con su cinturón, minutos después de ganar el torneo. PH: @skonethebigfish

El 13 de mayo, en el Teatro Caupolicán de Chile, se disputó la Double AA y dejó como campeón a Aczino. Es el único torneo internacional que ganó el mexicano esta temporada.

Para lograrlo derrotó a Noukier (Panamá) en dieciseisavos, Wos (Argentina) en octavos, Force (España) en cuartos, Skone (España) en semifinales y a Nitro (Chile) en el encuentro definitivo.

Haber ganado ese título, sumado a los subcampeonatos que obtuvo a lo largo de la temporada, lo dejaron como líder absoluto del ranking internacional con 107.000 puntos.

Aczino levantando su copa, minutos después de ganarla. PH: Double AA Fitted.

Tras una semana de la victoria del mexicano en Chile, se llevó a cabo la edición argentina de la Double AA donde Wos se consagró cómo campeón de un torneo internacional por primera vez.

Venció a Valles-T (Colombia) en dieciseisavos, Nekroos (Perú) en octavos, Force (España) en cuartos, Aczino (México) en semifinales, y a Yartzi (Puerto Rico) en la última batalla de la noche.

La obtención de este copa, más el cinturón de la Red Bull Batalla de los Gallos, lo colocaron en la tercera posición del ranking con 64.500 unidades acumuladas.

Wos con su primera copa internacional. PH: Double AA Fitted.

Este año Chuty ganó dos torneos internacionales. El primero fue Supremacía MC, el 30 de agosto. El madrileño ganó su primer título internacional del año tras algunas derrotas prematuras en otras competencias.

Derrotó a Lateral (Perú) en octavos de final, a Rapder (México) en cuartos, a Aníbal (Perú) en semifinales, y a Teorema (Chile) en la gran final. La obtención de este trofeo, más el campeonato de Batalla de Maestros Deluxe, le permitió alcanzar el segundo lugar del ranking con 82.800 puntos.

Chuty sosteniendo su trofeo. PH: Supremacía MC.

Les recordamos que la Final Internacional de la Copa Camet no se realizó debido a la suspensión del evento. De todas maneras, no es llamativo que los cuatro campeones del rango 2 estén en el top 5 del ranking internacional.

Fueron los más constantes del año, junto con el chileno Teorema, y se ganaron su puesto muy merecidamente. Los felicitamos por su gran desempeño a lo largo de la temporada y por la obtención de sus títulos. ¿Los veremos defendiendo los títulos en 2019? ¡Pronto lo sabremos!

A %d blogueros les gusta esto: