The Urban Roosters
Noticias Ranking España Rankings

RANKING TRAS LA GOLD DE MADRID Y BDM ZGZ

septiembre 13, 2017

RANKING TRAS LA GOLD DE MADRID Y BDM ZGZ

Ya acaba el verano y con él la vuelta a la rutina. Y es que el freestyle, junto con la conquista por el ranking, celebra el fin de sus vacaciones con un septiembre de lo más completo: Gold Battle Madrid, BDM Zaragoza, BDM Logroño y BDM Madrid. Avisamos de que octubre no va a ser menos, especialmente por el retorno de la Freestyle Master Series.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017
  • GIORGIO, BLAPIN, DEAENEY Y FIGO ESCALAN POSICIONES

GIORGIO ha resultado el mayor beneficiado con los 6.000 puntos correspondientes a su victoria en la capital aragonesa. Cifra que se suma a los 2.000 logrados en Red Bull. Con esta marca el ecuatoriano se coloca 7º en el Ranking Freestyle España 2017, a escasos 1.000 puntos de BNET, quien figura 6º.

BLAPIN, por su parte, se ha agenciado el trono de Gold Battle Madrid con sus 5.000 puntos pertinentes. Gracias a los 1.500 obtenidos en la nacional de Full Rap adquiere un registro de 6.500, ocupando la 13ª posición. FIGO, con los 3.750 puntos de Madrid y los 2.000 de BDM, se estrena en el ranking con muy buen pie y se hace con la 17ª plaza. DEAENEY, subcampeón en Zaragoza, consigue 4.500 punto más que, con los 1.100 de Gold Battle Logroño, le hacen situarse en el 19º lugar.

Finalmente, KOST y ZURZUR (+ 2.600) quedaron a las puertas de la nacional de la Gold, que se celebrará en Vícar. Al igual que ASER y HARKO MC (+2.900), quienes alcanzaron las semifinales en la regional de BDM y rozaron la clasificación con la yema de los dedos.

//platform.twitter.com/widgets.js

  • LAS PUERTAS DEL ASCENSO SIGUEN ABIERTAS

La semana que viene el protagonismo recae en Logroño y la siguiente en Madrid. ¿Quiénes sumarán los suculentos 6.000 puntos de cada regional? ¿Quieres ser tú? ¡Aún estás a tiempo de hacerte con el trono de la BDM de Badajoz y el de la Gold Battle de Barcelona!

¡CLASIFÍCATE PARA GOLD BATTLE Y BDM!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: