The Urban Roosters
Noticias Ranking España Rankings

NEONATH DIVISA EL TOP 10 DEL RANKING FREESTYLE ESPAÑA

junio 28, 2017

NEONATH DIVISA EL TOP 10 DEL RANKING FREESTYLE ESPAÑA

El pasado viernes 23 de junio tuvo lugar en Logroño la 3ª edición de la Regional Gold Battle Logroño 2017. Por primera vez la capital riojana acogía un evento de esta competición y qué mejor que su celebración en calle para recordar sus orígenes underground. La jornada estuvo acompañada por la batalla de exhibición que protagonizaron entre el chileno NITRO y el mallorquín BARÓN. Un duelo reñido en el que Barón optó por desplegar su métrica y doble tempo mientras que Nitro se decantó más hacia una respuesta directa e incisiva.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

NEONATH SE ACERCA AL TOP 10

El podio logroñés se saldó con el oro para MR. EGO, la plata para un NEONATH reivindicativo, DANNY VIKINGO se adjudicó el bronce y la cuarta posición cayó en el bolsillo de AKUMA. En esta ocasión solo los dos primeros se clasificaban a la final nacional. De esta forma se agenciaron 5.000, 3.750, 2.800 y 2.000 puntos, respectivamente. Con este registro NEONATH escala puestos y se coloca el número 11, empatado con el 10: ROBLEDO, y a escasos 100 puntitos de KENSUKE y MOWLIHAWK, octavo y noveno con 4.500.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, el tercer puesto logrado le permite a DANNY alcanzar la posición 26, mientras que AKUMA permanece en el puesto 60. Así mismo cabe recordar que, a pesar de que MR. EGO esté el octavo del ranking gracias a sus 6.000 puntos, su candidatura no se tiene en cuenta ya que es participante oficial de la FMS. Por lo tanto cede su puesto al siguiente en la lista: TORIAN, con 5.600.

Finalmente, el número de competidores del ranking ha aumentado considerablemente tras aparición de una gran cantidad de caras nuevas en el circuito. Los freestylers del norte aprovecharon la oportunidad y no dudaron en inscribirse. De hecho, más de 277 freestylers mandaron su video-inscripción. En definitiva, más de 203 MCs ya han logrado hacerse con un hueco en el ranking nacional, uniéndose así a la competencia y apretando en mayor medida la lucha por el ascenso a la segunda temporada de la FMS.

¿CÓMO ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA FMS?

Tras la conclusión de la tercera jornada de la FMS de Málaga los freestylers ya van afianzándose en la tabla. Aquí puedes consultar la clasificación de la FMS. Con estas estadísticas se cierra el primer tercio de la liga y llegamos al parón de verano. Pronto se realizará el segundo sorteo para las jornadas cuarta, quinta y sexta, junto con la localización en las que tendrán lugar.

¡PREPÁRATE PARA SER DE LOS MEJORES!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: