The Urban Roosters
Noticias

RAPDER CULMINA UN AÑO DE ENSUEÑO

diciembre 13, 2020

author:

RAPDER CULMINA UN AÑO DE ENSUEÑO

Rapder jamás olvidará todo lo vivido durante el año 2020. A título personal, la Bestia de Occidente ha conseguido marcar su nombre a fuego para los anales de la historia del freestyle. A continuación, repasamos lo que ha sido un año de ensueño para la estrella mexicana.

Rapder vs Garza. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Su título internacional de Batalla de los Gallos pone el broche de oro a una serie de actuaciones brillantes en las que su figura ha destacado y ha sobresalido entre la preciada élite del freestyle hispano. Su recorrido durante el presente año es intachable, prácticamente perfecto.

Si bien terminó la pasada temporada de FMS México a mitad de tabla, por aquel entonces, ya tenía asegurada su plaza en la Gran Final de FMS Internacional, pues había clasificado en el primer corte. El mexicano estuvo presente en la primera edición de la historia de una Internacional de la mejor liga de freestyle del mundo. En frente se toparía con Nitro, uno de los mayores representantes chilenos. El mexicano saldría victorioso del choque y obtendría su pasaje hacia la finalísima.

Su paso por dicho evento fue casi perfecto. Tan solo un espléndido Aczino pudo frenar su avance y dejarlo fuera en semifinales. A pesar de ello, los compatriotas mexicanos expresaron su orgullo de tener un representante como Rapder, siempre presente en las grandes citas.

En su segunda temporada de FMS, por el momento, está consiguiendo algo muy valioso: ser un firme candidato al título estando a las puertas del ecuador de la temporada. Solo una pequeña distancia de dos puntos lo separan de Lobo Estepario, líder en solitario a día de hoy con 12 puntos. De nuevo, la Bestia de Occidente ha logrado el pase a FMS Internacional en la primera ventana clasificatoria.

Además, Rapder ha pulido su estilo y adaptación al formato todavía más si cabe, incluso adaptándose a la perfección a las nuevas exigencias de las rondas incorporadas en el Random Mode. Su puntaje de la Jornada 2 frente a Yoiker es el más alto hasta la fecha de la liga con 95 puntos. También ha sabido potenciar su mayor virtud, la capacidad de atacar, armar un gran punchline y responder al momento. En la última fecha llegó a la asombrosa cifra de 92,5 puntos en su minuto a sangre de respuesta contra Garza, nuevamente el más alto de la liga. Su dominio de los distintos Rounds se ve reflejado en las estadísticas, y estas no mienten. A su vez, en su primera toma de contacto con el nuevo formato televisivo sin público, consiguió que los jueces puntuaran su Round Deluxe con 97,5 puntos, uno de los más elevados en el cómputo global de las ligas de la FMS.

Desde Urban Roosters, queremos felicitar a Rapder por su consecución del título Internacional de Batalla de Gallos y le deseamos mucho éxito de cara al futuro.  México puede dormir tranquila, que está fantásticamente representada.

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: