The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

RAPDER: DUEÑO DEL RANDOM MODE

septiembre 26, 2020

author:

RAPDER: DUEÑO DEL RANDOM MODE

El mejor random mode de la Jornada 2 de la FMS México tuvo como propietario a Rapder. De entrada, podría decirse que fue una bestialidad. No es para menos si “La Bestia de Occidente” presentó la mejor puntuación (95) entre todos los competidores en la ronda.

                                                   Rapder en FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Dentro de las diversas opciones que propone este round en las batallas, se encuentran los objetos, un baúl lleno de elementos aleatorios que le dotan al freestyler de argumentos para formular su ataque. Este modo no era nada desconocido para el de Jalisco, pues en la primera jornada le tocó esta opción en contra de Skiper.

Ahora, frente al “Flow más pesado”, Rapder fue un manojo de ingenio en esta ronda. Sus patrones más destacables fueron el quinto y el séptimo, pero para llegar a niveles más altos habría que empezar a tope y el de Occidente lo entendió a la perfección abriendo con referencias hacia el luchador estadounidense John Cena, así como el campeonato que sostuvo en sus manos, valiéndole 12 puntos en total.

Rapder pudo mantener ese nivel de coherencia en patrones posteriores, pero llegado el momento de responderle a Yoiker, quien usó la consola GameCube situada en el baúl, el mc tapatío convirtió la consola en un doble sentido: el videojuego de la marca nipona, Nintendo 64 y los 6 patrones que tiene el competidor por minuto para sumar 4, (cantidad alta otorgada por el jurado en el formato FMS).

Mis rimas son Nintendos, porque de cada 6/4

Pese a caer un poco en el siguiente patrón, el freestyler oriundo de Jalisco logra recuperarse para poner nuevamente de pie a los competidores ubicados en el estrado. La referencia, con el balón como objeto, recae en un famoso video del astro argentino, Diego Armando Maradona metiéndole gol a Ali, un niño sin extremidades inferiores, en la práctica del equipo de fútbol Al Fujairah de aquel país emiratí.

Me siento como Maradona metiéndole un gol a un niño sin piernas

Tanto el patrón con doble sentido y referencias a la Nintendo 64 y al minuto que tienen los competidores para sumar 4 unidades por entrada, así como el video viral del argentino Maradona marcándole un gol al niño emirato sin piernas, fueron los mayores puntuados para Rapder, 14,5 y 14 puntos, respectivamente.

El nivel mostrado en esta ronda aunado a la actuación presentada en las otras partes de la batalla, le resultaron benéficos a “La Bestia de Occidente” para llevarse los tres puntos ante Yoiker. Por otra parte, este triunfo lo situó en el cuarto peldaño.

 

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: