The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

RAPDER: UN NUEVO AÑO COMO CANDIDATO

abril 21, 2020

author:

RAPDER: UN NUEVO AÑO COMO CANDIDATO

Una vez terminó la primera temporada de FMS México, Rapder quedó como dueño de la quinta posición de la tabla y demostró por qué comparte banquillo con los mejores en la disciplina. Durante la temporada, además de lucirse en terreno nacional, clasificó a la gran final de FMS Internacional, donde dio un gran papel, viendo finalmente la derrota contra quien sería el ganador de la competición.

No cabe duda de que lograr el título será el objetivo por el que este gallo intentará dar su mejor versión encima de la tarima en todas y cada una de las jornadas. Además, cabe destacar el retiro de Aczino, quien se mantuvo invicto durante la pasada temporada. Y es que, ahora queda una vacante que cubrir, por lo que es una oportunidad de oro para Rapder para poder dar un paso más y ganar la liga. A pesar de no competir solo, pues tiene rivales duros con quienes luchar, no es nada descabellado verlo sujetando el oro el año que viene.

Es necesario destacar que la experiencia es un grado que él tiene en FMS México y jugará, en la segunda temporada de la liga, un papel más que importante. En el caso de Rapder, si a esta le sumamos el nivel competitivo, este gallo tiene en su bolsillo muchas papeletas con mensajes positivos para su futura intervención en la liga.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: