The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

RAPSARIO FREE: ¡CATRIEL CORONÓ EN LA PRIMERA FECHA!

marzo 16, 2019

RAPSARIO FREE: ¡CATRIEL CORONÓ EN LA PRIMERA FECHA!

¡Rosario está en la casa! El domingo 10 de marzo se realizó la primera fecha del torneo de Rapsario Free, que hizo su debut en la Freestyle Rap Federation como competencia de rango 4, donde el campeón fue Catriel.

https://www.instagram.com/p/Bu4yip1FM-D/

La competencia empezó con los participantes que eligieron a sus contrincantes y posición en las llaves. Sin duda, este formato de formación de octavos aumentó la tensión y las ganas de competir de los participantes y fue reflejado en la intensidad de las batallas.

Los emparejamientos se dieron de la siguiente manera:

Mati vs. Nikko

Druff vs. Lich

Dewal vs. Gitano

Dac vs. Sirio

Irineo vs. Bon

Mirko vs. Catriel

Bruno vs. Tian

Luck G vs. Dante

El ganador de la jornada venció a Mirko en octavos de final, un rival experimentado y reconocido en la ciudad rosarina, para pasar a los cuartos de final, al igual que Nikko, Druff, Gitano, Sirio, Irineo, Tian y Luck G.

En un duro enfrentamiento frente a Irineo, batalla en la cual las técnicas y el flow fueron protagonistas, Catriel logró avanzar hasta la siguiente instancia.

Las llaves de semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Tian vs. Catriel

Sirio vs. Druff

Catriel, representante regional de Rosario en Batalla de los Gallos 2018, ganó su correspondiente batalla para enfrentarse a Sirio en la final, actual preclasificado a la regional en Rosario de Supremacía MC.

La victoria finalmente fue de Catriel, quien logró hacerse con los cinco puntos y la cima de la tabla. Todavía faltan fechas para el gran desenlace, pero el camino por los 4.000 puntos para el ranking de ascenso argentino ya está en marcha.

Finalmente, la tabla de posiciones hizo su primera actualización de la temporada:

Posición Nombre Puntos
1. Catriel 5
2. Sirio 4
3. Druff 3
  Tian 3
5. Nikko 2
  Gitano 2
  Irineo 2
  Luck G 2

 

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: