The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

RAPSARIO FREE: LOS 5 MCS QUE SUMARON PUNTOS EN EL RANKING

agosto 9, 2019

RAPSARIO FREE: LOS 5 MCS QUE SUMARON PUNTOS EN EL RANKING

El pasado domingo 4 de agosto se disputó la última fecha de Rapsario Free, competencia underground de la ciudad de Rosario, Santa Fe, en la que se reveló quienes fueron los 5 competidores que sumaron puntos para la tabla de ascenso a la FMS Argentina.

Mirko fue el campeón del torneo 2019 de Rapsario Free.

Mirko, a base de constancia logró cosechar 19 puntos a lo largo de 8 fechas. Los cuales lograron posicionarlo en la primera posición de la tabla y ganando merecidamente los 4000 puntos para la tabla de ascenso a FMS Argentina.

En segundo lugar lo tenemos a DAC, una de las grandes revelaciones del año, demostrando que siempre aparecen caras nuevas con ganas de llevarse todo por delante. Sumando 3000 puntos para el ranking de la Freestyle Rap Federation, busca seguir sumando puntos y experiencias.

En el tercer puesto nos encontramos con Sael, un estilo distinto que se superpuso a grandes nombres para llegar a sumar la cantidad de 2400 unidades. Sirio, nombre bastante pesado en esta competencia debido a su gran presente, logro llegar al cuarto puesto con 15 unidades y llevarse así 1600 puntos para el ascenso.

El quinto puesto se lo llevó Irineo, sorpresa en lo que va del año debido a su gran crecimiento, logra sumar 1300 puntos para la tabla de ascenso a Freestyle Master Series Argentina.

Felicitamos Mirko, DAC, Sael, Sirio y Irineo por llegar a lo más alto del torneo y sumar los correspondientes puntos para el ranking.

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: