The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

RAPSARIO FREE: SE VIENE LA PRIMERA FECHA

marzo 9, 2019

RAPSARIO FREE: SE VIENE LA PRIMERA FECHA

Rapsario Free comenzará su torneo este domingo 10 de marzo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y debutará como competencia afiliada a la Freestyle Rap Federation, ubicada en el rango cuatro.

Las inscripciones empezarán a las 16:45 y serán hasta las 17:15, y tendrán un valor de 20 pesos. Además, el campeón de la fecha se llevará cinco puntos para la tabla, 350 pesos, un beat y un tatoo.

Al finalizar Rapsario, el campeón de la temporada sumará los correspondientes 4.000 puntos que se le otorgan al ganador para el ranking de ascenso argentino. Mientras que, del segundo al quinto puesto, también sumarán unidades.

Un dato curios es que el año pasado Rapsario no tuvo tabla de posiciones, pero los protagonistas de la mayoría de las fechas fueron Faka y Lich, nombres que cada vez se hacen más fuertes en el panorama.

Será una gran oportunidad para los freestylers de la zona para mostrarse y demostrar de qué están hechos. En 2018, la competencia llevó invitados como Tego, Nacho, Stuart, Dybbuk, Klan, entre otros, para medirse con los mejores de la ciudad.

Desde Urban Roosters, les deseamos un gran comienzo de torneo y esperamos que los freestylers den lo mejor de sí para escalar posiciones en el ranking de ascenso a la FMS Argentina. ¡Muchos éxitos!

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: