The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

RAPSARIO FREE: SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO

agosto 3, 2019

RAPSARIO FREE: SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO

Este domingo 4 de agosto, en la Plaza Pringles de la ciudad de Rosario, se llevará a cabo la última fecha del torneo 2019 de Rapsario Free, competencia que pertenece al Rango 4 de la Freestyle Rap Federation y en donde decidirá quién será el ganador de los 4000 puntos para el ranking de ascenso.

Luego de un receso debido a la gran cantidad de fechas de competencias nacionales que se dieron a nivel regional, Rapsario Free volvió el mes de julio con 30 días a puro Hip-Hop. En el cual realizaron 4 fechas consecutivas, para ponerse al día y dando forma a una tabla que se encuentra más peleada que nunca.

A la hora de hacer un repaso de campeones podemos observar realmente lo que es la constancia y el nivel que hay en la ciudad de Rosario. En la primera fecha del torneo, Catriel se coronó como primer campeón frente a Sirio. Pero la historia no terminó ahí, sino que en la jornada siguiente, revalidó su título venciendo en la final a Mirko.

En la fecha número 3, con clasificación a la regional de Supremacía MC, tuvimos el placer de ver una final de juniors, en la cual Bon se consagró frente a ADN. Llegó la mitad del torneo para acelerar un poco las cosas y darle forma a la tabla de posiciones y silueta a un ganador, Mirko campeonó frente a Lich, para en la siguiente fecha caer en la final frente a Leviatan.

En la sexta fecha del torneo, Sael se consagraría como ganador frente a Schoff; y en la séptima fecha Lich venció a Sael y se sumaría a la caza por los puntos.

La tabla actualizada se encuentra de la siguiente manera:

Muchos campeones, otros no, pero constantes en cuanto a rendimiento y presencia. ¿Quién será el campeón de la última fecha? ¿Quién será el ganador de los 4000 puntos para la tabla de ascenso a la FMS Argentina?

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: