The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Freestyle Noticias

RAPSTYLE: ¡DIEGO GANÓ LA PRIMERA FECHA!

octubre 3, 2020

author:

RAPSTYLE: ¡DIEGO GANÓ LA PRIMERA FECHA!

¡El camino a FMS Perú 2021 ha comenzado! Rapstyle inicia este largo proceso para formar parte de la liga peruana en su próxima temporada, camino que solo afrontarán aquellos que deseen estar entre los 10 mejores MCs del país.

Pudimos conversar con GCR, jurado de FMS Perú y organizador de Rapstyle, que mencionó que su proceso de ascenso consta de una liga de 10 fechas que requieren de constancia, esfuerzo y resultados a largo plazo, donde el que logre obtener más puntos, después de las mismas, recibirá 10.000 puntos para el ranking.

En la primera fecha, Diego MC fue el campeón tras vencer en la final a Sian. No obstante, también tuvo que superar a otros exponentes como Diego AC en octavos, Jinete en cuartos y Piero Pistas en semifinales. Finalmente, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1 Diego 7
2 Sian 5
3 – 4 Kian – Piero Pistas 3
5 – 8 Letras – Matienzo – JC Snake – Jinete 2
9 – 15 Diego AC – Clave – Venty – Señor G – Verdugo – Chemex – Brain 1

La segunda fecha es el domingo 11 de octubre, y las audiciones comienzan desde el martes 29 de septiembre al martes 6 de octubre. Podrás participar siguiendo los pasos que encontrarás en las redes sociales de Rapstyle.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Amy>>

A %d blogueros les gusta esto: