The Urban Roosters
Competiciones Noticias

RAPSTYLE: KEN ZINGLE SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA FECHA

octubre 17, 2020

author:

RAPSTYLE: KEN ZINGLE SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA FECHA

El venezolano, quien declaró su intención de ascender a FMS Perú, no se amancilló por no ser seleccionado a Batalla de los Gallos y va por todo al ascenso desde el under.

La ruta al campeonato del Vinotinto empezó desde su audición por video, ya que alcanzo un 4.55 de puntaje de parte de los jurados, el segundo y tercer lugar fue de Señor G y Kian respectivamente. El torneo virtual de Rapstyle llegó a recibir más de 120 audiciones, lo que demuestra el gran respeto que le tienen los MC´s limeños, un respeto que no llegó de manera gratuita, puesto que desde hace ya varios años vienen construyendo un nombre de plaza limpia y transparente.

La ruta para hacerse con el primer lugar no fue nada sencilla, puesto que se enfrento en 4tos con Clave, uno de los mejores MC’s de Trujillo; Katacrist, joven promesa de Plaza de Reyes que fue subcampeón de BDM y esta clasificado a Batalla de los Gallos y Diego, competidor de Rapstyle que ya ha tenido una exhibición en FMS y es fuerte candidato al ascenso de la misma competencia. Otros competidores fuertes que se quedaron en la ruta al campeonato fueron Letras y Jair, dos clasificados a la nacional de Batalla de los Gallos que están compitiendo en todos los sitios posibles para acceder a los tan preciados puntos de ascenso a FMS.

Por ahora, la tabla de Rapstyle ubica a Diego en primer lugar debido a su victoria en la primera fecha y subcampeonato en la segunda; a este le sigue Ken Zingle, en tercer lugar, se ubica Letras y en cuarto lugar Sian, Kian y Piero Pistas se encuentran empatados en puntaje. Es importante mencionar que los primeros 16 terminadas las 10 fechas de la liga se verán las caras en un torneo final de temporada en el que se pondrán en juego los puntos FMS, por lo que aun queda muchas oportunidades para hacerse un lugar en la tabla

Articulo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: