The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RAPUBLIK: ¡BRT se llevó la quinta fecha!

agosto 25, 2018

RAPUBLIK: ¡BRT se llevó la quinta fecha!

Por Dante Conti.

¡Sorpresa en Mendoza! El domingo 19 de agosto se llevó a cabo la quinta jornada de Rapublik. El torneo más importante de la provincia mendocina tuvo como ganador a BRT que dio el batacazo en una fecha donde no se presentó el puntero, Pingüi.

BRT (derecha) y Kudde (izquierda). Los finalistas de la quinta fecha.

En una jornada clave para el desenlace de la competencia, las llaves de octavos de final fueron las siguientes:

Kawk vs. Pocka vs. Ak Verse

Armamento vs. Bran-K

Nigga vs. Árabe vs. Tomaco

Gabi vs. BRT

Kudde vs. Yago

Othoes Wan vs. Ale

Leo vs. Ima vs. Kew

Furia vs. MDO

A priori, el favorito a ganar la fecha era Othoes Wan, pero no pudo vencer a Ale y se quedó en primera ronda. Mientras que Gabi fue el rival de BRT, al cual venció sin muchas dificultades y avanzó a cuartos.

Junto con él pasarían Hawk, Armamento, Tomaco, Kudde, Ale, Leo y Furia. Ya en segunda ronda, el rival del campeón sería Tomaco, pero no se presentó a la batalla y BRT pasaba a semis para dejar las llaves así:

BRT vs. Hawk

Kudde vs. Leo

Del otro lado de la llave estaba Kudde, que era uno de los candidatos a llevarse la fecha debido a la caída de Othoes Wan y la ausencia de Pingüi Mc.

BRT (derecha) vs. Hawk (izquierda) en semifinales.

Después de una jornada de batallas a puro rap, se disputó la final entre Kudde y BRT, donde el ganador terminó siendo este último y consiguió la sorpresa a pocas fechas de la culminación del torneo.

De esta forma, BRT abrió una pequeña puerta que deberá mantener porque está ubicado en la tercera posición de la tabla y sueña con los puntos que otorga la FRF para el ranking de ascenso. ¡Hay chances para todos!

El 2 de septiembre habrá una fecha especial que no contará puntos para la tabla, pero podrá servir como entrenamiento para la siguiente, que será el 30 de dicho mes y sí será oficial.

El público mendocino de la quinta fecha.

Les dejamos la tabla de posiciones que sigue liderada por Pingüi, que no parece que vaya a soltar la punta hasta el final del campeonato:

Posición Nombre Puntos
1. Pingüi 10
2. Kudde 7
3. BRT 6
4. Othoes Wan 5
5. Armamento 4
  Midfing 4
  Taffy 4
  AND 4
  Leo 4

 

A %d blogueros les gusta esto: