The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RAPUBLIK: ¡JAFF LUCIÉRNAGO SE LLEVÓ LA SEXTA FECHA!

noviembre 2, 2018

RAPUBLIK: ¡JAFF LUCIÉRNAGO SE LLEVÓ LA SEXTA FECHA!

Por Dante Conti

El pasado domingo 28 de octubre, se llevó a cabo la sexta fecha de Rapublik, que tuvo como ganador a Jaff, luego de vencer al líder de la tabla de posiciones en la final, Pingüi MC.

Jaff Luciérnago (izq.) y Pingüi MC (der.), los finalistas de la sexta fecha. PH: @rapublikoficial

La tarde de batallas en el Parque Central comenzó a las 16 horas, con una renovación y un cambio de aire, debido a la elección de un nuevo lugar dónde se llevarán a cabo las fechas del torneo de ahora en más.

El campeón de la sexta fecha, se reivindicó después de sus cortas participaciones en las nacionales de Gold Battle y Batalla de Maestros. Luego de la finalización de las clasificatorias, las llaves de octavos de final quedaron así:

SMK vs. Kudde

Othoes Wan vs. Armamento

Alma vs. Pingüi MC

Taffy vs. Ampa vs. Farenhate

Mente vs. Nero

Aflay vs. Chapa

Furia vs. Mobs vs. Pelín

En octavos de final, Jaff disputó el único triangular de la llave con Ampa y Farenhate, a los cuales eliminó sin muchas dificultades y así avanzó a la siguiente ronda. Junto con él, avanzaron SMK, Othoes Wan, Pingüi MC, Taffy, Nero, Chapa y Mobs.

Jaff Luciérnago tomándose la garganta en la BDM Gold Argentina. PH: @jvanmaph

Una vez concluidos los cuartos de final, las semifinales quedaron configuradas de la siguiente manera:

Othoes Wan vs. Pingüi MC

Jaff Luciérnago vs. Chapa

En los enfrentamientos se vieron las caras cuatro de los mejores del torneo a lo largo de la temporada. Sin embargo, los dos que llegaron a la final fueron Pingüi MC y Jaff Luciérnago.

Finalmente, la victoria y los cuatro puntos de la fecha fueron para Jaff que consiguió sus primeras unidades en la tabla de Rapublik. Además, tras ganar la fecha, escaló hasta la quinta posición del torneo mendocino y luchará por conseguir los puntos que otorga la competencia para el ranking de ascenso a la FMS Argentina.

Jaff está en el puesto número 20 del ranking de ascenso. PH: @jvanmaph

¡Impresionante la ventaja que sacó Pingüi MC! Simplemente imparable, el actual decimoquinto lugar del ranking de ascenso, está a un paso de coronarse como campeón del torneo de rango 4.

Restará ver qué sucede en las dos fechas que quedan, pero, si no pasa nada raro, sumará 4000 puntos más en su cuenta personal del ranking. Mientras tanto, la tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Pingüi MC 13
2. Kudde 7
  Othoes Wan 7
4. BRT 6
5. Taffy 5
  Chapa 5
7. Armamento 4
  Leo 4
  Midfing 4
  AND 4
  Jaff Luciérnago 4
A %d blogueros les gusta esto: