The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RAPUBLIK: LOS PRIMEROS CINCO PUESTOS

noviembre 29, 2018

RAPUBLIK: LOS PRIMEROS CINCO PUESTOS

Por Santiago Orellana

¡El rango cuatro sigue repartiendo puntos! El domingo 25 de noviembre, Rapublik finalizó su temporada y otorgó sus unidades correspondientes a los cinco primeros lugares de la tabla de posiciones.

Rapublik está en el rango 4 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Subcampeón nacional de Gold Battle Argentina y campeón regional de Batalla de Maestros Mendoza, Pingüi MC ganó la competencia mendocina a falta de una fecha de la finalización de la misma.

Sumó los 4000 puntos que se le otorgaban al campeón y subió hasta la posición número once del ranking de ascenso. Sin dudas, el freestyler de Santa Cruz fue uno de los ejemplos más claros que recalcó la importancia del torneo de rango cuatro, a lo largo de la temporada. ¡Felicidades!

Pingüi MC compitiendo en la Final Nacional de Gold Battle Argentina. PH: @jvanmaph

En la segunda ubicación quedó uno de los MC’s que participó en las nacionales de Gold Battle y BDM, hablamos de Jaff Luciérnago. El campeón de la sexta fecha apareció en la últimas fechas para dar la gran sorpresa del torneo.

Con los resultados que logró, acumuló 3000 puntos más para su cuenta personal y alcanzó la cifra de 12.800 unidades en el ranking.

El tercer lugar de la tabla de posiciones fue para Othoes Wan que tuvo un buen transcurso de campeonato en las jornadas finales. Le bastó para quedar tercero en la tabla y sumar sus primeros 2400 puntos para el ranking.

Jaff Luciérnago quedó en la posición número 19 del ranking de ascenso. PH: @jvanmaph

Finalmente, la cuarta colocación de la tabla fue para BRT, que sumó sus primeros 1600 puntos en el ranking. Y la última posición fue ocupada por Kudde, que agregó 1300 unidades más a su cuenta personal.

Un dato importante es que el tercero, cuarto y quinto lugar tienen la misma cantidad de tantos, siete. El criterio que utilizó la organización de Rapublik para establecer la ubicación de ellos, fue sumar la cantidad de rondas pasadas por cada uno a lo largo del torneo.

Felicitamos al campeón del torneo, a los que sumaron puntos en el ranking, y a la organización de Rapublik.. ¡Nos vemos el próximo año!

Posición Nombre Puntos
1. Pingüi MC 15
2. Jaff Luciérnago 8
3. Othoes Wan 7
4. BRT 7
5. Kudde 7

 

 

A %d blogueros les gusta esto: