The Urban Roosters

RAPUBLIK: ¡Pingüi MC ganó la cuarta fecha!

Por Dante Conti.

 ¡No tiene freno! Pingüi Mc no deja de sorprender y esta vez se encargó de ganar la fecha número cuatro de Rapublik, la competencia prima de Mendoza. donde hubo casi 100 competidores inscriptos.

El público mendocino de la cuarta fecha.

Antes de continuar, debemos mencionar que esta fecha se iba a realizar con el objetivo de recaudar fondos para Emaflow, un freestyler mendocino que, lamentablemente, falleció en la mañana de ese día, a causa de un accidente.

Sin embargo, la competencia se llevó a cabo en honor a él y todo el dinero recaudado fue directo hacia la familia del joven freestyler.

Con respecto al torneo, tras las clasificatorias, las llaves de octavos de final quedaron así:

Othoes Wan vs. Alvin vs. Mouth

Rosario vs. Merlín vs. Chaz

Alma vs. Pingüi Mc

SMK vs. Vargas vs. Mobs

Midfing vs. MDO vs. Gabi

NH vs. Manny

Brank vs. Árabe

Andy vs. Conejo

En la primera batalla el campeón debió enfrentar a Alma, al cual vencería para avanzar a cuartos de final, junto con Othoes Wan, Chaz, Manny, Midfing, Árabe, Andy y Vargas.

Este último, sería el rival de Pingüi Mc en la instancia de cuartos de final. Y tras vencerlo, el único líder en la tabla de posiciones, se vería las caras en semifinales con Árabe:

Chaz vs. Midfing

Pingüi Mc vs. Árabe

En la última batalla, Pingüi se enfrentó a Midfing que mostró un gran nivel a lo largo del torneo, pero que no le alcanzó para ganarle al vigente campeón de BDM Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: