The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

RAYDEN ESTRENA “LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO”

febrero 6, 2021

author:

RAYDEN ESTRENA “LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO”

Tras la salida de “Solo los amantes sobreviven” Rayden vuelve a la carga con el cuarto adelanto de “Homónimo”, su siguiente disco. 

El tema en cuestión se titula “La mujer Cactus y el hombre globo” y, para el propio Rayden, es de los mejores temas que ha hecho en toda su carrera, y las reacciones a este así lo reflejan. La canción salió el pasado viernes a las 00:00 (ESP) y en un día ha superado ya las 100.000 visitas en YouTube y ha entrado de lleno en las listas de tendencias. Un estribillo pegadizo y una gran letra tratando un tema amoroso entre dos polos opuestos que finalmente se acaban atrayendo.

Un tema muy aclamado por sus seguidores y al que el alcaíno ha querido dedicar una original campaña de marketing, adornando uno de los lugares en los que se rodó el videoclip (La plaza del 2 de mayo) situada en el madrileño barrio de Malasaña con calcetines simulando ser cactus en distintos bolardos a los que también ha atado un globo, haciendo ver el título y tema del hit.

Poco más de un mes para que “Homónimo” vea la luz y de momento por lo que hemos podido ver y oír pinta a que será un gran disco.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army. 

 

A %d blogueros les gusta esto: