The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

RAYDEN PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO

marzo 30, 2019

RAYDEN PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO

Aún no llevamos ni tres meses completos de este 2019 y Rayden vuelve a sorprendernos con nuevos proyectos. Para empezar, celebra el segundo mes de “Sinónimo”, el que para él y para su fan más crítica (su madre), es su mejor trabajo discográfico hasta el momento. Por otro lado, ha llamado la atención de todos sus fieles seguidores sacando a la venta su nuevo libro: El mundo es un gato jugando con Australia.

Imagen de la nueva obra de Rayden (@soyrayden)

Este es el nuevo poemario publicado por el rapero después del éxito de sus anteriores trabajos literarios: “TErminAMOs y otros poemas sin terminar” y “Herido diario”.

Ya el 24 de enero, dos meses antes de la salida del nuevo libro, El mundo es un gato jugando con Australia se posicionaba entre los libros más reclamados en sus puntos de venta, incluso encontrándose aún en preventa.

Pese a que Rayden está ahora inmerso en la gira de Sinónimo por España, ha encontrado tiempo para seguir creando contenido. La noticia comenzó a gestarse cuando el propio artista comenzó a subir, de forma regular, fragmentos de sus nuevos poemas en sus redes sociales.

Este 19 de marzo salió a la venta en España pero estará disponible también en México y Argentina en los próximos meses de abril o mayo.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: