The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

RC: ¿EL NUEVO RIVAL A BATIR?

abril 8, 2020

author:

RC: ¿EL NUEVO RIVAL A BATIR?

El veterano RC afrontará su segunda temporada en FMS con ganas de seguir demostrando que es uno de los mayores exponentes del freestyle mexicano. Ya lo demostró el año pasado obteniendo el segundo puesto, sólo por detrás del imbatido Aczino.

Los números de RC en su temporada de debut son increíbles. Sumó un total de 18 puntos, repartidos en 5 victorias directas contra Jony, Rapder, Yoiker, Jack y Mcklopedia, una victoria tras réplica contra Lobo y una derrota tras réplica contra Potencia. Todo esto demuestra que RC es un freestyler difícil de batir. Sólo Aczino y Zticma han sido capaces de vencerle directamente.

Como punto en contra, es probable que con la retirada de Aczino, RC se haya convertido en el rival a batir. En consecuencia, es probable que muchos gallos se crezcan a la hora de batallar contra él, por el punto de satisfacción que otorga superar siempre a los mejores.

La segunda temporada de FMS México apunta a ser una de las más disputadas de todo el circuito. Todos los gallos deberán estar al 100% en las 9 jornadas ya que cualquier despiste les puede salir caro.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: