The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

REAL FREE: ¿QUIÉNES SUMARON PUNTOS EN EL RANKING?

agosto 4, 2019

author:

REAL FREE: ¿QUIÉNES SUMARON PUNTOS EN EL RANKING?

Por Santiago Orellana

La Real Free, competencia que pertenece al Rango 4 de la Freestyle Rap Federation, terminó su temporada y nos dejó a sus 5 primeros puestos que sumaron puntos en el ranking de ascenso.

Ginko, el campeón de Real Free 2019.

Ginko ganó la última fecha del torneo y fue el más regular de la temporada, por eso, con 7 puntos logró llevarse el torneo y los 4.000 puntos para el ranking de ascenso.

En el segundo lugar, y con la misma cantidad de puntos, quedó Kotal Khan. El vigente campeón regional de Batalla de Maestros Salta se llevó los 3.000 puntos para el ranking y se suman a sus 5 mil que ya tenía.

Demian quedó tercero en la tabla con 7 puntos también y se llevó 2.400 unidades. Nazzgrel, uno de los freestylers más vigentes de la provincia, quedó cuarto con 5 tantos y sumó 1.600 puntos en el ranking; mientras que S7 finalizó en la quinta posición de la tabla con 4 puntos y fue quien obtuvo los 1.300 para el ascenso.

Felicitamos a Ginko, Kotal Khan, Demian, Nazzgrel y S7 por quedar en las primeras cinco posiciones y sumar los correspondientes puntos para el ranking.

A %d blogueros les gusta esto: