The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

REAPARECE EL VIDEO DEL PRIMER SHOW DE EMINEM GRABADO

octubre 21, 2020

author:

REAPARECE EL VIDEO DEL PRIMER SHOW DE EMINEM GRABADO

Siempre es fascinante presenciar el surgimiento crudo y áspero de un artista consagrado. En el rap, especialmente, los artistas a menudo vienen del barro, e intentan día tras día hasta que finalmente «lo logran». Eminem no es la excepción. Algunas imágenes increíblemente raras resurgieron esta semana que muestran a un joven Marshall subiendo al escenario como MC desconocido de Detroit, años antes de firmar con Dr. Dre.

El video sigue siendo una de las primeras imágenes de Eminem actuando en el escenario. Aunque podría haber más, el video fue subido por Random Clips en 2017, revelando que el concierto en vivo tuvo lugar junto con D12 en 1996, tres años antes de que firmara un acuerdo con Dr. Dre. La canción se llama «Low Down Dirty» y la influencia de Redman es evidente como siempre. Se ve a Em y D12 meciendo a una pequeña multitud de personas que están moviendo la cabeza.

Los que conocen la historia de Em conocen el single que interpretó. Apareció en el EP Slim Shady de 1997 que, según los informes, es lo que llamó la atención del Dr. Dre por el joven rapero de Detroit desde el principio.

Eminem, por supuesto, se convirtió en uno de los raperos más grandes conocidos y continúa acumulando placas y logros  más de 20 años después. La semana pasada se reveló que su sencillo «Lose Yourself» llegó a 1 billón de reproducciones en Spotify.

A %d blogueros les gusta esto: